El FC Cartagena CAB Infantil Femenino celebrando el titulo de liga
El FC Cartagena CAB Infantil Femenino celebrando el titulo de liga

Cartagena albergará este fin de semana el sector F del Campeonato de España Infantil Femenino de balonmano

El FC Cartagena CAB será el anfitrión en este torneo en el que recibirá la visita de otros tres equipos venidos de diferentes partes del país.

La ‘Trimilenaria’ es la ciudad elegida para acoger el sector F del Campeonato de España Infantil Femenino de balonmano. La pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Cartagena es el escenario asignado para jugar los seis partidos. Estos encuentros comenzarán este viernes día 3 hasta el domingo 5 de junio. El FC Cartagena CAB ejercerá el papel de anfitrión ante la visita del Handbol Sant Joan Despí de Barcelona, Higuerón Hotel Fuengirola de Málaga y Handbol Mislata de Valencia. Cada día se disputarán dos partidos:

  • Viernes 3 de junio:

FC Cartagena CAB vs Higuerón Hotel Fuengirola (17:30)

Handbol Sant Joan Despí vs Handbol Mislata (19:30)

  • Sábado 4 de junio:

FC Cartagena CAB vs Handbol Sant Joan Despí (10:30)

Handbol Mislata vs Higuerón Hotel Fuengirola (12:30)

  • Domingo 5 de junio:

Higuerón Hotel Fuengirola vs Handbol Sant Joan Despí (10:30)

FC Cartagena CAB vs Handbol Mislata (12:30)

Esta primera fase del torneo la disputan los 32 mejores equipos femeninos de España de la generación del 2008/2009 repartidos en 8 grupos. El resto de sedes son Redondela (Pontevedra), Valladolid, Les Franqueses (Barcelona), Ciudad Real, Alicante, Roquetas de Mar (Almería) y Fuerteventura (Islas Canarias). Las cartageneras, recientemente campeonas de la Región de Murcia tras vencer al UCAM BM Murcia en la final del Play-Off, buscarán, desde el grupo F, el pase a la fase final de este campeonato que se celebrará del 15 al 19 de este mismo mes.

Además, este torneo llega en un momento vital para el balonmano cartagenero ya que necesita del apoyo tanto económico como social para seguir adelante la temporada que viene. El club ya ha sacado la iniciativa Objetivo 100 para lograr el apoyo de la masa empresarial de la ciudad portuaria y a la que ya se han sumado más de una veintena de empresas. Ahora, le toca a la ciudadanía cartagenera responder para demostrar que el balonmano en Cartagena interesa empezando por este fin de semana apoyando a la chicas del FC Cartagena CAB Infantil. Desde Efesista.es animamos a todos los cartageneros a que acudan a este torneo para animar a las chicas para lograr el pase a la fase final y para demostrar que el balonmano en Cartagena tiene un gran apoyo detrás que no lo va a dejar solo en los momentos difíciles.

Imagen principal: FBMRMU

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

Dossier FCCartagenaCAB patrocinador 2223 1 page 0001

El FC Cartagena CAB necesita nuestra ayuda. OBJETIVO 100

Con la mentalidad puesta en la próxima temporada 2022/2023, el FC Cartagena CAB se lanza …

662x372a 17164118whatsapp image 2022 01 17 at 4.32.25 pm

Victoria ajustada del FC Cartagena CAB en Elche (28-29)

Vuelta de vacaciones con un buen sabor de boca nos dejan nuestros chicos de primera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!