Cartagena FC y EF Balsicas se consolidan como líderes en categoría alevín ‘A’

Este pasado fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de abril, se disputó la 5ª jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose medio centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas.

En el plano competicional, en categoría alevín “A”, en la modalidad de fútbol 8, la E.F. Balsicas encabeza la clasificación en el grupo I, contando todos sus encuentros por victorias con un total de 15 puntos. En este jornada, se imponía a domicilio por 3-6 a la E.F.B. San Ginés. Le sigue como segundo clasificado el C.D. Minera con 12 puntos. Por su parte, en el grupo II, el Cartagena F.C. es líder también con 13 puntos, tras conseguir una nueva victoria contra la E.F. Torre Pacheco (10-3). Le sigue el C.D. La Palma con 12 puntos.

Los clubes en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición siguen como cada jornada, haciendo cumplir las medidas de prevención COVID, y transmitiendo seguridad en los distintos partidos disputados, en relación a los jugadores y técnicos, así como los accesos y control de los familiares a las instalaciones deportivas. Además, en la mayoría de encuentros disputados de la jornada, imperó la deportividad y juego limpio.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia.


 

Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Convocados los XLI Premios al Deporte Cartagenero 2022

Hasta el 15 de febrero se podrán presentar propuestas a estos galardones que organiza el …

Ryan Lobreau

Ryan Lobreau se marcha del Cebé

El Odilo FC Cartagena CB y el jugador francés, Ryan Lobreau, llegaron ayer a un …

error: Este contenido está protegido !!