Cartagena
Imagen: SD Huesca

¿Cartagena? «Bueno… puede ser»

Uno de los futbolistas que se encuentran libres tras acabar contrato, Mikel Rico, busca equipo en Segunda y anoche jugueteó con la posibilidad de acabar en Cartagena.

Cartagena
Mikel Rico durante un partido esta temporada. Imagen: SD Huesca

Anoche el diario ‘Sportaragon‘ tuvo una entrevista en exclusiva con el mediocentro y ex capitán de la SD Huesca, Mikel Rico, el cual confirmó a mitad de temporada que no renovaría con el conjunto oscense y, por tanto, se encuentra libre en el mercado.

En esa entrevista, Mikel Rico afirmó que todavía no tiene ninguna oferta en firme, pero que su deseo es seguir jugando en Segunda: «No pienso ni en el extranjero ni en Primera RFEF. Me veo para competir en Segunda División. Si no sale nada, colgaré las botas» contestó al ser cuestionado sobre si ya tenía algún destino en Segunda.

Durante la entrevista Mikel contestó preguntas sobre la actualidad y cómo ha ido la temporada del Huesca, y regresando al posible interés de equipos de Segunda confirmó que ya ha recibido alguna llamada y que le resultó interesante. Acto seguido, fue cuestionado sobre si podría ser o bien Cartagena, ya que algún ex jugador del Huesca ha recalado ahí, como Okazaki o Datkovic, o bien Santander, por el hecho de estar lo más cerca posible de casa. Su respuesta, algo evasiva, fue la siguiente: «Bueno… (risa), alguna puede ser«.

De esta forma, Mikel Rico deja la puerta abierta a seguir dando guerra en el fútbol profesional y probablemente acabará recibiendo ofertas de diferentes equipos de LaLiga SmartBank.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Marc Martínez | FC Cartagena

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!