bestia

El Cartagena busca hacerse fuerte frente a su ‘bestia negra’

Este sábado el FC Cartagena recibe a la SD Ponferradina, equipo que actualmente marca los puestos de Play Off y que se ha convertido en la bestia negra de los albinegros en sus visitas al Cartagonova.

Los de Luis Carrión afrontan la Jornada 13 del campeonato tras la derrota en su visita a la SD Eibar, una derrota en la que se vio de nuevo las carencias que han lastrado a los albinegros durante varias jornadas y que pudo perfectamente ser un empate tras un gol mal anulado en el tramo final del segundo tiempo.

A pesar de ello, toca continuar con la buena dinámica en el Cartagonova, donde el Efesé ha ganado todos sus partidos (4) con la única excepción de la primera jornada de Liga frente a la UD Almería, donde perdieron por 3-1. Además viene la SD Ponferradina, equipo que se ha convertido en la bestia negra del Cartagena en sus visitas al Cartagonova, donde en sus visitas oficiales ha cosechado 2 empates y 1 victoria, esta última en el Play Off de ascenso de la temporada 18/19 en la que los albinegros cayeron eliminados por el conjunto berciano.

Para recibir a la Ponfe, Luis Carrión recupera a Antoñito tras haber superado sus molestias, mientras que seguirán ausentes los lesionados Kawaya, Alcalá, Tejera y Nacho Gil. Por otro lado, se encuentra apercibido de sanción Delmás con 4 amarillas.

LA PONFERRADINA LLEGA CON LA NECESIDAD DE REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

Tras un inicio de Liga espectacular que le ha llevado a situarse en 6ª posición con 19 puntos, la SD Ponferradina atraviesa ahora una racha de 6 partidos consecutivos sin ganar, con 4 empates y 2 derrotas que hacen que el conjunto berciano necesite volver a sumar 3 puntos para no verse envuelto en una mala dinámica. Esta última jornada se vieron sorprendidos en casa con una derrota frente al Real Oviedo, equipo que también llegaba necesitado de resultados a El Toralín y que consiguió llevarse los 3 puntos a base de efectividad en ambas áreas.

La Ponferradina intentará reencontrarse con la victoria en el Cartagonova, un campo que se le ha dado históricamente bien a los bercianos ya que en competición oficial han sumado 2 empates y 1 victoria. Para visitar Cartagena, Jon Pérez Bolo tendrá a su disposición a toda la plantilla, incluidos Naranjo y Paris Adot, que se han reincorporado esta semana al trabajo con el grupo con total normalidad.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el SD Ponferradina el martes a partir de las 21:00h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y de Twitch, y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Pablo Vázquez, Gastón Silva, Luna, Bodiger, De Blasis, Mo Dauda, Álex Gallar, Rubén Castro.
Convocatoria de la SD Ponferradina: Sin confirmar. Posible XI: Amir, Paris Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina, Agus Medina, Erik Morán, Naranjo, Dani Ojeda, Sergi Enrich, Yuri.
Estadio: Cartagonova. Horario: Sábado, 30 de octubre, a las 21:00h.
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del Comité Territorial Gallego. VAR: Víctor Areces Franco, del Comité Territorial Asturiano.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!