El FC Cartagena buscará su primera victoria ante el CD Tenerife

Tras 2 amistosos que se saldaron con derrotas, el FC Cartagena buscará en el encuentro ante el CD Tenerife su primera victoria de la pretemporada.

El FC Cartagena está dejando buenas sensaciones durante esta pretemporada y minutos de bastante buen fútbol. Sin embargo, por el momento a los pupilos de Borja Jiménez les está faltando ‘punch‘ en fase ofensiva, una falta de acierto en los metros finales que le ha costado al Cartagena 2 derrotas ante el Villarreal CF y ante el CD Leganés.

Las buenas sensaciones y el buen juego desplegado por los albinegros se está imponiendo a la carencia de gol, pero eso es algo que el cuerpo técnico debe solucionar de cara al inicio liguero. Su primera oportunidad para ello llega mañana en el encuentro frente al CD Tenerife, contra el cual ya podrá jugar el brasileño William de Camargo tras superar las pruebas PCR.

Tenerife
Lance del partido entre el Villarreal y el Tenerife. Imagen: Villarreal CF

El CD Tenerife comenzó su stage en Pinatar Arena el pasado martes con una convocatoria de 25 futbolistas. En su primer encuentro amistoso, ante el Villarreal CF, los de Fran Fernández comenzaron con buen pie y se impusieron al conjunto groguet por 2-3. Esta misma noche el conjunto canario disputa su segundo amistoso, a las 21:00h frente al RCD Mallorca, 24 horas antes del enfrentamiento que tendran contra los albinegros.

La convocatoria del CD Tenerife que, salvo baja de última hora por lesión, se enfrentará mañana al FC Cartagena es la siguiente: Ortolá, Álex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Nahuel, Borja Lasso, Suso, Bermejo, Carlos Ruiz, Carlos Pomares, Aitor Sanz, Samu Shashoua, Isma López, Joselu, Apeh, Moore, Jacobo, Šipčić, Dani Hernández, Javi Alonso, Jorge, Fede, Omar Jaiteh, Ibrahima y Víctor.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Todos los jugadores disponibles.
Convocatoria del CD Tenerife: Todos los jugadores disponibles.
Estadio: Pinatar Arena. Horario: Domingo, 30 de agosto, a las 20:00h.

 

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.