Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

FC Cartagena – CD Castellón: una nueva final donde solo vale ganar

Castellón

Llega quizá la final de las finales del curso, el FC Cartagena recibe al CD Castellón en un encuentro donde a los albinegros solo les vale la victoria para seguir vivos.

Tras la dura derrota de la semana pasada en su visita al CF Fuenlabrada, al FC Cartagena solo le vale ganar en este duelo directo frente al CD Castellón si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia. Los albinegros vieron truncada en el Fernando Torres una magnífica racha de 6 partidos consecutivos sin perder que les había llevado a estar fuera del descenso, situándose nuevamente en los puestos de peligro con 39 puntos, a 2 del conjunto castellonense, que es quien marca la salvación.

Los de Carrión buscarán esta semana revertir la mala imagen mostrada por momentos en el encuentro de Fuenlabrada, concienciados de que esta jornada en casa no se puede fallar y alentados por la afición, que a lo largo de la semana ha mandado diversos mensajes de apoyo por redes sociales. Para ello, el técnico albiengro tendrá a prácticamente todo el equipo disponible, ya que vuelve a contar con David Simón tras recuperarse de su larga lesión, y solo no tendrá disponibles a De La Bella y Cristian López, ambos lesionados de larga duración.

EL CASTELLÓN AVANZA CON PASO FIRME BUSCANDO LA SALVACIÓN

En frente estará el CD Castellón, un equipo que ha mejorado notablemente desde la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo en esta segunda vuelta y que en las últimas semanas atraviesa un buen estado de forma. Suma 3 partidos consecutivos sin perder, con 2 empates y 1 victoria muy destacada ante un equipo que pelea por el ascenso directo como es el Mallorca, situándose en 18ª posición con 41 puntos.

En el cuadro castellonense no dan el trabajo por terminado y así lo ha hecho saber su míster, Juan Carlos Garrido, en la rueda de prensa de esta semana, donde admitió que prefiere que su equipo esté «apretao» para así ir a por todas, y eso es lo que espera del partido del domingo. Para su visita a Cartagena, el técnico castellonense tendrá a su disposición a toda la plantilla con la única excepción de Rene Krhin, el cual todavía está recuperándose de su lesión.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el CD Castellón el domingo a partir de las 17:15h con la previa en nuestro canal de Twitch, en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Antoñito, Raúl Navas, Datkovic, Forniés, Aburjania, José Ángel, Álex Gallar, De Blasis, Elady, Rubén Castro.
Convocatoria del CD Castellón: Sin confirmar. Posible XI: Whalley, Adrián Lapeña, Rafa Gálvez, Carlos Delgado, Víctor García, Bodiger, Señé, César Díaz, Marc Mateu, Rubén Díez, Juanto Ortuño.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 09 de mayo, a las 18:15h.
Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, del Comité Territorial Catalán. VAR: David Pérez Pallas, del Comité Territorial Gallego.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!