188068 1
188068 1

Cartagena contará con nueve banderas azules en su litoral este verano, una playa más y un puerto que en 2021

Miércoles 11 Mayo 2022  |  : 104 veces

 |

Audio

 |



Cartagena contará con nueve banderas azules en su litoral. El municipio vuelve a obtener en 2022 este distintivo otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor en sus playas y puerto. Así lo ha confirmado este miércoles, 11 de mayo, la concejal delegada de Turismo, Cristina Pérez.

En las playas, el municipio tendrá siete banderas, una más que en 2021. A las de Cala Cortina, Isla Plana, La Azohía-El Cuartel, La Chapineta, Levante-Cabo de Palos y San Ginés, “se incorpora la de la playa Banco del Tabal-Calnegre, que pertenece a Cartagena y San Javier, por lo que presentamos una candidatura conjunta”, ha indicado Pérez.

Respecto a los puertos, el municipio mantiene la bandera ubicada en el Real Club de Regatas y suma la que se le ha otorgado a Yatch Port Cartagena.

UN EJEMPLO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Cartagena ha sido reconocida por la Adeac, junto a Barcelona y Burela, en Lugo, con una de las tres distinciones especiales que entrega este organismo. La distinción ha sido entregada “por demostrar los esfuerzos destacados en relación con los servicios de educación ambiental, con distintas acciones que se han llevado a cabo en nuestro municipio”, ha detallado Pérez.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263315 1

Los Corresponsales Juveniles de Cartagena reciben un diploma tras un curso informando a sus compañeros de noticias, actividades y recursos

Durante este curso el equipo ha estado formado por 37 alumnos, repartidos en los 17 …

263322

El festival gratuito Weekend DJ bate récord de público con miles de personas bailando en el puerto de Cartagena

La novena edición fue la más numerosa con las sesiones estrella de Tony Aguilar y …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.