Dauda

El Cartagena se despide definitivamente de Dauda, aunque volverá a jugar en el Cartagonova

A pesar de cualquier mínimo resquicio que pudiera quedar para poder traer de vuelta a Mo Dauda, finalmente se confirma que el extremo ghanés no volverá a vestir la camiseta del FC Cartagena.

Dauda
Mo Dauda durante el encuentro de esta temporada frente al Oviedo.

Hace una semana el FC Cartagena volvió a reactivar la opción para traer de vuelta a Mo Dauda, llegando a estar muy cerca de concretar su llegada e incluso a tener el sí del jugador ghanés. Sin embargo, en apenas 24 horas toda la operación se fue al traste, Mo Dauda cambió radicalmente su decisión influido por su entorno y Manuel Sánchez Breis llegó a descartar totalmente la posibilidad de llevar a cabo su fichaje en la rueda de prensa de presentación de Borja Valle.

Sólo faltaba que se llevara a cabo la firma con su nuevo club para eliminar por completo cualquier mínima posibilidad de volver a aspirar a su fichaje, una firma que finalmente llegará a lo largo del día de hoy. Según informa el periodista Manoj Daswani, a lo largo del día de hoy se anunciará el acuerdo entre el CD Tenerife y el RSC Anderlecht para el fichaje de Mo Dauda por el conjunto canario, encontrándose en estos momentos de camino a la isla para pasar el reconocimiento médico.

El Tenerife gana así la partida a la SD Eibar, equipo que en los últimos días también se había interesado fuertemente por el extremo ghanés, y con esto el FC Cartagena se despide definitivamente de Mo Dauda, quien no volverá a vestir la camiseta albinegra la próxima temporada, aunque sí volverá a pisar el Cartagonova con el cuadro tinerfeño.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!