199969

Cartagena impulsa el turismo nacional con una jornada Fam Trip dirigida a las agencias de viajes de la Región

Viernes 4 Junio 2021  |  : 29 veces

 | 



La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado este sábado, 5 de junio, una jornada de familiarización, Fam Trip, con la Asociación Regional de Agencias de Viajes de la Región de Murcia (AMURAVI), para mostrar la oferta turística de la ciudad y las muchas posibilidades que ofrece al sector.

Así, durante todo el día, los profesionales de agencias de viaje junto a su presidente, David Blasco, tendrán la oportunidad de conocer o redescubrir, en muchos casos, los museos y centros de interpretación más importantes de la ciudad, su historia, su legado patrimonial, o su gastronomía, además de nuevas propuestas, como es el caso del recién inaugurado Museo del Foro Romano – Molinete, que abrió sus puertas hace un mes.

Esta actividad comenzará el sábado por la mañana con el recibimiento en el Palacio Consistorial por la concejal delegada de Turismo y Empresa, Cristina Pérez, de las 16 agencias de viajes de la región que van a participar, y, con la colaboración de Cartagena Puerto de Culturas, realizarán un recorrido incluyendo lugares como el Teatro Romano, el Fuerte de Navidad, el Barco Turístico o el Castillo de la Concepción, entre otros.

La jornada se desarrollará con todas las medidas de seguridad reglamentarias, apostando por contribuir a ayudar a la reactivación y recuperación del sector.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

207401

La alcaldesa de Cartagena traslada al Comisario Europeo de Medio Ambiente la necesidad de actuar con urgencia en el Mar Menor

Martes 21 Septiembre 2021  |  : 189 veces  |  Vídeo  Audio  |  [embedded content] La …

207382

Julio Cortázar, y su relación con el jazz, inspira el cartel de Pepo Devesa para el 40 aniversario del Cartagena Jazz Festival

Martes 21 Septiembre 2021  |  : 15 veces  |  Vídeo   |  [embedded content] La edición …

error: Este contenido está protegido !!