Gimnasia Estética

Cartagena logra oro y plata en la Copa de España de Gimnasia Estética

Los equipos sénior femeninos del Club Rítmica Cartagena consiguieron el oro y la plata en la primera fase de la Copa de España de gimnasia estética de grupo, que se celebró este fin de semana en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Además, otros dos conjuntos cartageneros, el de 8-10 años del Club Estética Cartagena y el 10-12 años del Club Rítmica Cartagena, obtuvieron medalla de plata en esta Copa de España. Por su parte, quedó cuarto clasificado el conjunto infantil mixto de 12-14 años, del Club Estética Cartagena. Y sexto clasificado el equipo infantil de 12-14 años del Club Gimnasia San Antón.

La vicealcaldesa y responsable del área de Deportes, Noelia Arroyo, aprovechó su visita al campeonato el pasado sábado para destacar la capacidad de adaptación de esta Copa de España a las circunstancias de la pandemia.

Las gimnastas compitieron con otras escuadras nacionales en formato streaming, debido a la situación sanitaria. Así, realizaron sus ejercicios sobre el tapiz cartagenero y los jueces lo analizaron visualizando las imágenes vía streaming, a través de Internet. En este torneo también estuvieron representadas las comunidades autónomas de Galicia, Madrid, Valencia, Cataluña, Aragón, Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

207220

Cartagena defiende su historia, espacios y proyectos deportivos para ser Ciudad Europea del Deporte en 2022

Jueves 16 Septiembre 2021  |  : 110 veces  |  Audio  |  La alcaldesa de Cartagena, …

207207

Cartagena organiza una jornada náutica para recaudar fondos para la rehabilitación de la casa de la Patrona

Jueves 16 Septiembre 2021  |  : 82 veces  |  Audio  |  La Fundación Santo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!