Screenshot 20230706 172415 Instagram
Nono Gómez, defendiendo la portería del Juvenil del FC Barcelona

El Efesé refuerza la portería de la cantera con el cartagenero ‘Nono Gómez’, uno de los arqueros españoles más prometedores

El FC Cartagena acaba de hacer oficial la contratación del portero cartagenero Antonio Gómez (2005), mejor conocido como ‘Nono‘. La cantera albinegra sigue trabajando a tope y, tras 2 temporadas donde se ha conseguido consolidar al Filial en 2ª RFEF y al Juvenil A en División de Honor, el objetivo ahora está más claro que nunca, acabar promocionando la mayor cantidad de talento posible al primer equipo, quemando etapas desde las inferiores icues.

Junto a Nono, ya son dos los cartageneros prometedores que este año han vuelto a casa, pues la semana pasada también se anunció la llegada al filial de Jony Álamo, posiblemente el cartagenero más prometedor de su generación.

El meta, de 18 años, llegará en un principio a competir con el Juvenil A en División de Honor. Fue fichado por el FC Barcelona a muy temprana edad de la escuela de Torre Pacheco. En La Masia ha pasado varias temporadas, quemando etapas y siendo capaz de ganar títulos en diversas categorías, lo que también le ha servido para ser internacional con España sub15, sub17 y sub18.

Screenshot 20230706 180912 Instagram
El cartagenero Nono, con las categorías inferiores de la Selección Española

Obviamente es un portero totalmente moldeado por el juego azulgrana, los scouts destacan de él su increíble juego de pies y su capacidad de reflejos. Está hecho para continuar la idea que está también establecida en el FC Cartagena, desde la cantera, al filial con Pepe Aguilar al primer equipo. Aquí podéis ver un vídeo recopilatorio de sus mejores intervenciones.

El Efesé ya tiene en propiedad a Adrián Sanmartín, extremo que está puliendo a fuego lento, él, junto a Antonio Gómez, formado en la cantera del FC Barcelona, y Álvaro Ginés, que crece a pasos agigantados con el Real Madrid (siendo juvenil, ya ha entrenado con el primer equipo) son los 3 cartageneros en edad juvenil más prometedores. El FC Cartagena está empeñado en convertirse en una gran cantera, que pueda surtir de jugadores al primer equipo, y cada vez parece más encaminada la situación de las bases, decididos a retener el talento cartagenero sabiendo estos que pueden llegar al fútbol profesional si trabajan bien.

Estos son los 10 canteranos que harán la pretemporada con el FC Cartagena

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!