Cartagena será sede del Campeonato de España de Fútbol sala para personas con discapacidad intelectual

Martes 26 Octubre 2021  |  : 92 veces

 | 

Audio

 | 



El Palacio de Deportes de Cartagena será una de las sedes del Campeonato de España de Fútbol Sala para personas con discapacidad Intelectual, que se celebra del 10 al 14 de noviembre  y en el que se darán cita más de 450 deportistas procedentes de once Comunidades Autónomas.

El evento lo han presentado este martes 26 de octubre la concejal de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora, el director general de Deportes, Fran Sánchez; José Zomeño en representación de la Federación Regional FEDDI, y José Moreno e Isidro Martínez, de PrimiSport.

Cristina Mora hacía hincapié en la finalidad de este tipo de eventos, “promueve y desarrolla el deporte para personas con discapacidad intelectual y, además, ofrece opciones y oportunidades para que gocen de plena inclusión en nuestra sociedad”.

También ha destacado este evento en el marco del nombramiento de Cartagena como Ciudad Europea del Deporte en 2022, dato al que también ha hecho referencia el director general de Deportes, “la organización de este evento es como un entrenamiento de la que será capital europea del deporte”.

En total, son 38 los clubes cuyos deportistas competirán en el campeonato, que vienen de Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cantabria, Asturias, La Rioja, Galicia, Andalucía y Región de Murcia, que participa con 9 equipos, dos de los cuales los lleva PrimiSport.

Los encuentros se disputarán en el Palacio de Deportes de Cartagena y el Pabellón Polideportivo de la Manga en San Javier.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263115

Adjudicada la reforma de seis pistas polideportivas del plan de mejora de instalaciones municipales

Se trata de las primeras que se renovarán de las catorce previstas este 2025 y …

279977

La cartagenera Carlota Prendes brilla con un bronce en el Campeonato de Europa de Sambo

La Selección española ha iniciado con gran éxito el Campeonato de Europa en Limasol (Chipre) …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.