Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cartagena y Recreativo Granada abren el telón del Cartagonova

Arranca una nueva temporada en Segunda B y en el Grupo IV se encargan de abrir el telón el F.C. Cartagena y el C. Recreativo Granada en un encuentro que se espera sea alegre, con fútbol vistoso y 2 equipos que jueguen de tú a tú por los primeros 3 puntos de la temporada.

Tras un verano lleno de cambios, el F.C. Cartagena encara el inicio liguero con pilas renovadas y con la ilusión de poder pelear, una temporada más, por el liderato del Grupo IV y aspirar al ascenso. Para ello muchas son las caras nuevas que han llegado a la entidad albinegra, la última de ellas la de Vitolo, pivote defensivo procedente del C.D. Tenerife, y sólo le falta fichar un mediocentro sub23 tras la salida esta semana de Adama cedido al Inter de Madrid.

En cuanto a la plantilla, Gustavo Munúa tiene a su disposición para este encuentro a todos sus futbolistas con la única excepción de Rubén Cruz, que al margen de que todavía no ha superado sus problemas en el cuádriceps, arrastra una sanción de 3 partidos desde el último encuentro de Play Off contra el Extremadura, por lo que no estará disponible hasta el encuentro de Copa frente al Don Benito y, en Liga, hasta la jornada 4.

En cuanto al Recreativo Granada, también ha sufrido bastantes cambios respecto a la temporada pasada. Pablo Vázquez y José Antonio González se han quedado definitivamente con ficha en el primer equipo, mientras que Juancho alterna el primer equipo con el filial, si bien la semana pasada ya fue convocado por el primer equipo en su desplazamiento a Elche.

Han realizado 5 fichajes (Esteve Pons, Abdel, Samba, Ontiveros y Adrián Rivas) y completarán el equipo varios jugadores del Juvenil que han hecho la pretemporada con el filial nazarí y que serán un recurso a lo largo de la temporada. Pedro Morilla continua al frente de este filial que la campaña pasada logró ser el mejor filial del Grupo IV, terminando en 8ª posición, y viaja a Cartagena con la idea de practicar un fútbol alegre y de plantear un partido de tú a tú contra uno de los candidatos a entrar en Play Off.

En la rueda de prensa previa al encuentro el técnico del Cartagena, Gustavo Munúa, destaca de este inicio liguero que “empieza lo bonito, tenemos muchas expectativas por el inicio de liga y tenemos ilusión de hacer algo grande. Esperamos ver a un Cartagena con las cosas claras, decidido a buscar el partido desde el inicio, en definitiva, siendo valientes, pero sin subestimar al rival”. Por su parte el entrenador del filial nazarí, Pedro Morilla, dijo sobre este primer partido en Cartagena que “nos enfrentamos a un rival de mucha entidad, muy poderoso, cuyo objetivo nuevamente es el ascenso a Segunda División. Nuestras premisas son competir, tener buen juego combinativo, a partir de ahí tenemos que ser capaces de ponerlos en un aprieto en ataque y defender bien” (declaraciones de la web oficial del Granada CF).

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y el C. Recreativo Granada el sábado a partir de las 20:50h con la previa en Radio Marca Cartagena, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Mario Fernández, Óscar Ramírez, Moisés, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Queijeiro, Cordero, Santi Jara, Elady, Fito Miranda, Aketxe.
Convocatoria del C. Recreativo Granada: Sin confirmar. Posible XI: Arnau, Neva, Héctor, Fran Serrano, Abdel, Nacho, Yael, Isi, Víctor Morillo, Jean Carlos, Ontiveros.
Estadio: Cartagonova. Horario: Sábado, 25 de mayo, a las 21:00h.
Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández, del Comité Territorial Valenciano.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90