Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cartagena y Sanluqueño, en busca de mejorar sus resultados

En la jornada 10 el F.C. Cartagena recibe al At. Sanluqueño C.F. en un encuentro donde ambos conjuntos quieren terminar con sus respectivos malos resultados, ya que el Cartagena necesita mejorar como local mientras que el Sanluqueño busca lo mismo como visitante.

El Cartagena viene de ganar en Sevilla por 0-1 al filial sevillista, una victoria que le acerca bastante a los puestos de Play Off, los cuales tiene a solo 2 puntos, mientras que el liderato que sustenta el Melilla está a 6 puntos. Actualmente el Cartagena fuera de casa es el tercer mejor equipo de la categoría, donde aún permanece invicto y con solo un gol en contra, pero tiene deberes pendientes en casa, donde acumula 3 derrotas y una única victoria.

Los albinegros están enfocando su trabajo en mejorar su rendimiento en casa, pero esta semana se encuentran con un hándicap añadido con el césped, que no estará en perfectas condiciones ya que hace casi 2 semanas que se resembró y todavía le queda un tiempo para estar perfecto para el fútbol. A esto hay que sumarle que Gustavo Munúa no podrá contar aún con Mario, el cual sigue de baja por su lesión de rodilla, y Vitolo es seria duda para el partido ya que se encuentra con molestias desde el miércoles.

El Sanluqueño es la otra cara de la moneda en comparación con el Cartagena en cuanto a resultados en casa y fuera. En casa el Sanluqueño ha ganado 3 partidos, ha empatado uno y solo perdió uno, en la primera jornada frente al Murcia. Sin embargo fuera de casa tan solo ha conseguido una victoria, por lo que los verdiblancos viajan a Cartagena con la idea de mejorar su rendimiento lejos de El Palmar.

Con todo ello, entre Sanluqueño y Cartagena solo hay un punto de diferencia, demostrándose así por qué el Grupo IV es de los más igualados y complicados de la Segunda B. Para la visita a Cartagena Falete tiene a su disposición a toda la plantilla al completo, dentro de la cual se encuentran viejos rockeros como Abel Gómez o Dani Güiza, que le dan un toque de calidad y experiencia al conjunto verdiblanco.

En la rueda de prensa previa al partido Gustavo Munúa, entrenador del Cartagena, destacó sobre el Sanluqueño que “es un equipo complicado, sobre todo de mitad de campo hacia arriba. Tienen jugadores muy veloces, un juego muy vertical. Vamos a tener que estar muy atentos con las vigilancias porque arman unas contras muy buenas”. Por su parte Rafael Carrillo “Falete”, técnico del Sanluqueño, destacó en la previa de la visita a Cartagena que “es uno de los equipos que están hechos para ascender. Es cierto que en su estadio no están teniendo buenos números, pero eso todavía les hace más peligrosos porque querrán romper la racha contra nosotros. Venimos de hacer un buen partido fuera de casa ante un gran rival como fue el Recreativo Granada y ahora nos toca otra vez volver a intentar la proeza” (declaraciones obtenidas de Costa Noroeste Televisión).

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y el At. Sanluqueño el domingo a partir de las 18:50h con la previa en Efesista Radio en la 98.8FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: João Costa, Óscar Ramírez, Moisés, Sergio Ayala, Jesús Álvaro, Rui Moreira, Cordero, Julio Gracia, Fito Miranda, Moyita, Rubén Cruz.
Convocatoria del At. Sanluqueño: Sin confirmar. Posible XI: Diego García, José Romero, Sergio Ceballos, Pelón, Álex Cruz, Edu Oriol, Abel Gómez, Nando Quesada, Dani del Moral, Mawi, Alberto Rodríguez.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 28 de octubre, a las 19:00h.
Árbitro: David Cambronero González, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90