Tenerife

Cartagena y Tenerife firman las tablas

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

FC Cartagena y CD Tenerife terminaron empatando a 0 en un encuentro marcado por un ritmo muy lento y prácticamente sin ocasiones.

FC Cartagena

0

0

CD Tenerife

Al igual que en el encuentro anterior, los albinegros disputaron una primera parte muy plana, donde ni los de Carrión ni el Tenerife brillaban precisamente por el buen juego. Apenas hubo una ocasión clara en los primeros minutos que despejó Marc de puños, transcurriendo el encuentro con los canarios siendo ligeramente más protagonistas con balón, pero no hicieron sufrir al Cartagena.

La primera parte terminó con un gol de Carlos Ruiz de cabeza anulado por fuera de juego, mientras que la segunda arrancó algo más animada y con un Cartagena que parecía que quería dar un paso al frente. Sin embargo, no se concretaron muchas ocasiones más que en la primera mitad, teniendo la más clara el Cartagena con un centro de Cayarga que remató de cabeza Uri demasiado alto.

Por parte del conjunto canario, el más activo en ataque era Shashoua, intentándolo de todas las formas posibles y disponiendo de varios disparos que no llegaron a tener suficiente peligro para Marc Martínez. El tramo final de partido se resolvió sin ninguna ocasión para ambos bandos, terminando el encuentro con el empate a 0 inicial.

TÉCNICA
Once del FC Cartagena
Marc Martínez, David Simón, Andújar, Uri, De La Bella, Boateng, Neskes, Kawaya, Cayarga, Teddy, Ortuño.
Once del CD Tenerife
Dani Hernández, Jeremy Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares, Míchel Herrero, Aitor Sanz, Álex Bermejo, Thierno, Elady, Sam Shashoua.
IncidenciasPartido correspondiente al sexto amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de Pinatar Arena, San Pedro del Pinatar.
GolesSin goles.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!