Actuación sensacional en el debut de Pablo Vázquez, en un Cartagonova que siempre recompensa

Esta tarde tuvo lugar el debut de Pablo Vázquez con la elástica del FC Cartagena. El zaguero llegó en el mercado veraniego, tras finalizar su contrato con el Badajoz, y fue uno de los refuerzos más alabados desde el exterior, pues el defensor era un ídolo en tierras pacenses, ya que llegó a ser uno de los mejores centrales de 2B, a pesar de no rematar la fiesta con un ascenso.

Su pretemporada con los cartageneros se complicó, tuvo que ser operado de apendicitis y se perdió muchas semanas de preparación. Aún no había debutado en competición oficial, ni un sólo minuto de juego, a pesar de la debilidad defensiva de los efesistas.

Este domingo le llegó la oportunidad ante el Ibiza, como el propio Carrión anunció en la rueda de prensa el viernes, y aunque habían dudas porque aún es novato en la categoría y llevaba muchas semanas de inactividad, el central valenciano respondió con una actuación sobresaliente, no dio la sensación de ser su debut, se mostró seguro y estuvo realmente firme en la línea de 3 centrales que alineó Carrión.

Pablo Vázquez fue un coloso en acciones aéreas, estuvo tranquilo en la salida de balón, donde sólo erró en una acción y se metió al Cartagonova en el bolsillo con un par de acciones salvadoras donde tras una larga carrera abortó el ataque ibicenco. Ha venido para no moverse del once.

DRfBah7 d

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!