El FC Cartagena cayó este domingo contra el Castellón a domicilio, y ya van dos derrotas seguidas con rivales directos.
Como comenté en otros artículos, el virus FIFA iba a afectar al Cartagena, ya que Rhyner y Carrasquilla se marchaban con sus selecciones, y éste último fue el que más se notó.
Y es que en Castalia no se vio centro del campo en ningún momento, Borja Jiménez se dio cuenta y cambió a los dos pivotes (Clavería y Aguza) después del primer y segundo gol rival.
Ese es un problema, aunque esta semana Carrasquilla regresa, el tema es que no estamos generando ocasiones de gol, o una o dos por partido, y principalmente es por el centro del campo.
Ahora bien, sabíamos con antelación quién era Don Rubén Castro, pero yo creo que está siendo la mejor noticia en el Cartagonova, OCHO CHICHARROS en lo que va de temporada, máximo goleador de la liga. Si le damos 2 balones cada partido y nos mete uno… Imagínense si le diéramos 4.
Tenemos que hacer esa reflexión, pero sobre todo los futbolistas. Tenemos mucha calidad, RC7 hace mejores a los jugadores, pero tenemos que alimentarlo. Rubén es una máquina pero tenemos que echarle en los partidos aceite para que funcione como debe de estar.
Veremos que nos depara el partido de liga. Un saludo y EFESÉ.
JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ