Screenshot 20211230 135231 Twitter

Cayarga: «Ha salido todo redondo desde que llegué al Cartagena, espero estar aquí muchos años más»

 

Esta mañana pasó por rueda de prensa el extremo Berto Cayarga, jugador que vive su tercera campaña como albinegro y que terminó esta primera vuelta en estado de gracia, siendo un jugador decisivo para los intereses del conjunto dirigido por Carrión. El jugador del FC Cartagena fue el protagonista de la previa del encuentro ante el Almería.

Vuelta de vacaciones. El Almería aún no comunicó sus positivos – «Dentro de lo que cabe, somos de los equipos que menos positivos por COVID hemos tenido, así que por esa parte bien. No sabemos si el Almería tiene alguno, pero bueno, llegamos con casi todos los efectivos disponibles para afrontar el partido».

Partido duro para volver – «Sabemos dónde vamos, a casa del líder, con respeto pero sin miedo. Sabemos que nos está costando fuera de casa, esperamos cambiar el chip lo antes posible y vamos confiados en que sea a partir de este domingo. Nos cuesta fuera de casa, pero eso le está pasando a la mayoría de equipos. Vamos a un estadio complicado, tienen muy buena plantilla, pero vamos sin miedo, somos el Cartagena, tenemos buenos jugadores y si estamos bien, podemos sacar el partido hacia adelante».

El Almería, el rival – «Es un buen equipo, la clasificación ya lo dice».

Ha jugado prácticamente todo en este 2021 –  «Estoy encantado de poder jugar los máximos minutos posible, acabé la temporada jugando bastante y ahora también, entro a menudo en el once, y sino, pues lo que me diga el míster, yo estoy encantando, intentando aportar lo máximo posible al equipo. Hay que ser ambicioso, no soy de muchos goles, pero todos los que lleguen, bienvenidos serán».

Ascenso, permanencia y buena situación desde que llegó al Cartagena – «Estoy muy contento, agradecido, cuando salí del Racing tenía claro que el Cartagena era mi primera opción, en cuanto me llamaron y lo pude tramitar, vine directamente. Ha salido todo redondo, no se puede pedir más, espero estar aquí muchos años más».

¿Piensa en la permanencia o en PlayOffs? – «Tenemos plantilla y margen suficiente para no pensar en la permanencia, hay que ser ambicioso, pensar en más, no te digo jugar los PlayOffs, pero sí sacar los 3 puntos cada semana y cuando quedan 7-8 jornadas, mirar dónde estamos y si podemos mirar para arriba».

¿Qué le pide al 2022? – «Le pido mejorar la primera vuelta, ser más fiables fuera de casa, y ver dónde llegamos al final».

Hay un buen grupo, ¿espera muchos fichajes? – «No sabemos si habrá muchos fichajes, pero los que estamos estamos muy unidos y contentos, esperamos que se mantengan el máximo número del bloque posible, y los que lleguen, bienvenidos sean y que vengan a aportar el máximo también».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!