Cayarga: «Una victoria te saca prácticamente de los puestos de descenso, hay que confiar, nosotros estamos a muerte»

 

Foto: Andy Céspedes

Esta mañana pasó por sala de prensa el extremo Alberto Cayarga, que este pasado fin de semana fue, con diferencia, el jugador albinegro más destacado en el empate ante el Málaga. El ex del Racing brilló en su titularidad como extremo izquierdo, creando la mayoría de ofensivas cartageneras y anotando un nuevo gol. Estas fueron sus declaraciones.

Les empataron a pesar de abrir el marcador – «Se te queda un sabor de no llevarte los tres puntos tras haber anotado gol. Pero bueno, hay que quedarse con el punto sumado, que esperamos que se haga bueno al finalizar la temporada y nos haya ayudado en la salvación».

El jueves, una final ante el Zaragoza – «Lo afrontamos como un partido más, quedan 11, los afrontaremos todos igual, hay que ir a morir en cada partido, es hora de hablar poco, trabajar y dejar todo en el campo para sacar los 3 puntos en cada partido».

¿Levanta la cabeza el equipo? – «Estamos en una situación mala, pero la podemos revertir en cualquier momento, una victoria te saca prácticamente de esos puestos, hay que confiar en el equipo, nosotros estamos a muerte».

¿Qué partido espera? – «Será un partido típico de segunda, muchos duelos, mucha intensidad, de no cometer errores… Nosotros con nuestras armas iremos a ganar el partido y a no especular».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

aficion FC Cartagena

El Efesé es el equipo con más abonados entre los clubes que no han estado nunca en Primera División

El FC Cartagena suma 8423 abonados a menos de una semana del comienzo de la …

Nacho Gil

Nacho Gil podría jugar finalmente en la MLS

El ex cartagenerista Nacho Gil, sin equipo desde que terminó su contrato con el Efesé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!