Club Basket Cartagena viajaba hasta Benidorm para disputar el último partido del año pero se volvieron de vació una vez más.
SERVIGROUP BENIDORM 88 – 79 CLUB BASKET CARTAGENA.
El jugador Michael Crane fue el más destacado de los chicos de Paco Guillem con 22 puntos y 31 de valoración.
Décima derrota consecutiva para el cuadro cartagenero que sigue en el último puesto de la clasificación.
Año 2019 para olvidar.
Próxima visita, derbi contra UCAM Murcia, que esperemos sirvan para recargar pilas y empezar el 2020 con una victoria.
Victoria de mérito a domicilio del CB ESTUDIANTES CARTAGENA.
Los chicos de Ricardo Aguiar tenían una visita de las más complicadas de las temporada.
Viajaban hasta Santomera para enfrentarse al cuadro local, líder de la categoría, empatado a puntos con Santo Ángel y no pudieron tener un mejor inicio de año.
Victoria de mérito tras prórroga.
CB SANTOMERA 84 – 90 CB ESTUDIANTES CARTAGENA
A pesar de las bajas de Nevile Jhabari y Ezequiel Esteban tiraron de casta y orgullo y consiguieron una victoria que los aupan a la parte alta de la tabla clasificatoria.
Los mejores jugadores del cuadro cartagenero fueron el base ÁNGEL LUGO autor de 39 puntos y SAMUEL ESTEBAN con 21 puntos en su haber.
Próxima visita REAL MURCIA BASKET.