CB Zentro vs FC Cartagena CB: Vuelta a la competición

El Cebé regresa a las pistas este sábado, a las 20.30h, en el que es el primer partido de la segunda vuelta.

Desde el 2021 no disputaban los albinegros un encuentro debido al aplazamiento de la jornada anterior que se ha visto pospuesto hasta en dos ocasiones por positivos en el equipo rival y que se jugará el próximo miércoles. Mientras tanto, comienza la segunda vuelta para los de Gustavo Aranzana en el día de mañana ante un equipo madrileño que les hizo trabajar hasta el final al Cebé en el Palacio para cosechar la victoria por 75-71.

El FC Cartagena CB llega al estreno de la competición en quinto lugar, con una jornada menos disputada que uno de los de arriba y empatado con el Albacete, mientras que el Zentro Basket Madrid está en la onceava posición con un 4-7 y dos jornadas menos disputadas que otros equipos.

Respecto al juego, el Cebé es un equipo que anota 3 puntos más y recibe menos de media que su contrincante de mañana, pero la clave del partido es no dejar segundas oportunidades que es algo que los madrileños aprovechan siendo el segundo equipo de todo el grupo «Este» que más rebotes coge gracias en gran parte a Musa Sagnia y a Gielent.

La única baja del encuentro para los de la trimilenaria hasta este momento es la de Manel Signes, que sigue recuperándose de su operación de rodilla. Esta tarde entrenarán y mañana, antes de partir de viaje, tendrán sesión de vídeo.

El encuentro se podrá ver a través del streaming de la federación en canalfeb.tv.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

El I Curso Intensivo de la Escuela Municipal de Tenis llega a su fin

Las clases de verano continuarán impartiéndose en Cala Flores hasta el 25 de agosto Noticia …

Picsart 22 08 08 18 03 56 688

José Pedro Aparicio regresa al CVP Cartagena, que renueva a Pierre Bodzen

El cartagenero y el francés formarán parte del equipo de Primera División esta temporada. José …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!