Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Ceballos: "Es un partido especial por el tiempo que estuve allí, pero quiero ganar"

Declaraciones previas al Cartagena-Jumilla del sábado, de Juan Carlos Ceballos, jugador que perteneció a la entidad cartagenera durante varias temporadas, siendo un ídolo de la afición local.
VUELTA AL CARTAGONOVA: «Es un partido especial por el tiempo que estuve allí, pero ahora pertenezco al Jumilla y hay que ir allí a ganar y a seguir mostrando el fútbol que estamos haciendo, con nuestra buena dinámica, no tenemos miedo a jugar en el Cartagonova»
FC CARTAGENA: «Tienen una gran plantilla, grandes jugadores, pero nosotros pensamos en hacer las cosas bien, ya que así tendremos oportunidades de sacar los 3 puntos. Es complicado, ellos luchan por un objetivo diferente y hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible, sin equivocarse».
EL JUMILLA, EN PUESTOS DE PLAYOUT: «El calendario que nos viene es complicado, la semana pasada teniendo la victoria atada ante el Extremadura, nos empataron al final. Son partidos ante rivales duros, con plantillas muy superiores económicamente pero nosotros trabajamos bien cada semana para ganar, es lo único en lo que pensamos, en 2ºB si se hacen bien las cosas se alcanzan los objetivos más fácil».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo