Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ceballos y Oyarzabal, los nombres más destacados para la visita de la Sub21 al Cartagonova

Se acaba de conocer la convocatoria de la Selección Sub-21 para los enfrentamientos de dentro de dos semanas ante Islandia y Eslovaquia sub’21. La Nueva Condomina acogerá el encuentro ante Islandia y el Cartagonova será el que vea a España sub’21 medirse a Eslovaquia en el partido perteneciente a la Fase de Clasificación para la Eurocopa sub’21 de 2019. WhatsApp Image 2017 11 03 at 13.02.27
El encuentro tendrá lugar el próximo martes 14 de noviembre, a las 21.50 horas. Os recordamos que en Efesista estamos sorteando 5 entradas dobles, para participar pincha aquí.
Albert Celades, ex-jugador de fútbol y actual entrenador de la Sub’21, ha realizado una convocatoria de lo más jugosa, muy potente en todas sus líneas.
Unos días llenos de fútbol del bueno para los cartageneros, ya que apenas 3 días antes de este encuentro internacional, tendrá lugar el ansiado derbi regional, ante el Real Murcia. Cabe recordar que, gracias a la realización de este partido, se pudo acabar con la ‘manzana de la discordia’, que era el mal estado del césped del Cartagonova. Con lo recaudado de este encuentro, más la ayuda del Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma, se ha podido cambiar el tapete, dando otro salto de nivel al coliseo cartagenero.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo