El Odilo FC Cartagena CB hará su presentación recibiendo al Lucentum Alicante de LEB Oro.
Ya se va acercando la fecha para la vuelta a la competición, pero antes la nueva plantilla de los de Gustavo Aranzana tiene que ser presentada ante su afición. Será este jueves, a las 20.30h, cuando se lleve a cabo el acto y la disputa del que será el cuarto amistoso de la pretemporada.
Sólo dos jugadores continúan con respecto a la pasada campaña, Víctor Aguilar y Johan Kody. Por lo tanto, es una muy buena ocasión para conocer a Sergio Mendiola, Isaiah Powell o Pau Tendero, entre otros.
Ya se superan los 900 abonados.
El objetivo del club en este nuevo curso es volver a meterse en los play-offs de ascenso a la segunda categoría nacional y en un corto-medio plazo dar el salto definitivo a LEB Oro.
Ahora también cuentan con el apoyo económico de una gran empresa cartagenera, que lucirá su nombre en dos vallas del Palacio de los Deportes, y lo cual supone poner más cimientos en un proyecto que se va amoldando y creciendo en todos los sentidos, añadiendo cantera y equipo femenino.
Las nuevas equipaciones ya han llegado.
En los anteriores amistosos, el equipo estaba jugando con las elásticas del EBS ya que las nuevas aún no habían sido recibidas. Una vez que han llegado, están trabajando en el serigrafiado de las mismas para que se puedan estrenar en el enfrentamiento de este jueves.
Los abonados al Cebé entrarán gratis a este encuentro mientras que la entrada general podrá adquirirse por 5€ en las taquillas.
