Cerca de 500 escolares han participado en el Programa MacroAde 'Jugando al Fútbol Sala'

El Programa ADE de la Concejalía de Deportes organiza, junto con el equipo de fútbol sala Plásticos Romero Cartagena la actividad denominada MacroADE ‘Jugando al Fútbol Sala’, donde han participado cerca de 500 alumnos de primaria, de nueve centros educativos. Este programa se ha desarrollado este viernes 2 de marzo a las 10:00 horas en el Pabellón Central Wssel de Guimbarda.
130066
El objetivo de este proyecto es que todos los alumnos involucrados participen al menos en alguna actividad y tengan una experiencia inolvidable, ya que los jugadores y el cuerpo técnico del Plásticos Romero van a ser los monitores de excepción en las diferentes actividades.
En esta jornada participaron alumnos de los centros escolares Virgen del Carmen, Cuatro Santos, Maristas, Franciscanos, San Antonio Abad y La Asomada.
ACTIVIDADES
El Macro ADE ha dado comienzo a las 10:00 horas con una presentación de la actividad y el recibimiento de los jugadores del Plásticos Romero F. S. Cartagena. A las 10:15 horas comenzó la primera actividad, que consistió en un circuito deportivo. Ya a las 11:00 horas, tuvo lugar la segunda actividad con minipartidos entre los participantes.
Posteriormente, a las 12:15 horas se disputó la final. Además, se entregaron entradas a los colegios para el partido del sábado 3 de marzo en el que se enfrentarán el Plásticos Romero F. S. Cartagena y el F. C. Barcelona.
Cada centro escolar estuvo acompañado durante toda la actividad por un alumno voluntario del TAFAD (Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas).

Comparte...

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

256800

Las actividades en torno a la Gala de los Soles Repsol protagonizan la agenda de este fin de semana en Cartagena

Jueves 29 Febrero 2024  |  : 74  |  La Gala de Entrega de los Soles …

256812

El campeonato municipal de petanca de Cartagena inicia su 15 edición

Jueves 29 Febrero 2024  |  : 39  |  El campeonato municipal de petanca de personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!