32 scaled 1
Chispi celebrando con la grada el primer penalti detenido en los cuartos de final de la Copa del Rey ante Jaén

Chispi se marcha cedido a Antequera

El Jimbee Cartagena ha optado por ceder al portero cartagenero, Chispi, al no contar con filial esta temporada.

José Antonio Guillamón Alcaraz, más conocido como ‘Chispi’, ha sido el tercer guardameta del equipo en las últimas tres temporadas, jugando encuentros con el que era filial hasta la temporada pasada (Molina). Ahora, tras la ruptura del acuerdo de filialidad con Zambú CFS Pinatar, el Jimbee Cartagena no contará con filial. Esto ha provocado la marcha de jugadores como Guanchito, pero en este caso, el club ha decidido optar por la opción de una cesión.

Su destino será el BeSoccer CD UMA Antequera, recientemente ascendido a Primera División. El club malagueño fue uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada después de ganar la Copa del Rey eliminando en su camino a cinco equipos de Primera División. Chispi tendrá que competirle el puesto a Conejo, portero titular del conjunto universitario y uno de los principales culpables de la gran temporada realizada por parte del club andaluz.

El conjunto rojiblanco se reserva la posibilidad de recuperarlo en el mercado de fichajes de invierno.

Chispi ha disputado en dos ocasiones dos encuentros completos en Primera División, ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra y el Córdoba, dejando siempre un gran sabor de boca. Además, también participó en la tanda de penaltis de la Copa del Rey frente al Jaén.

El cartagenero de 24 años, que llegó a ser internacional español sub-19, deja de este modo la disciplina rojiblanca por un año para continuar con su crecimiento.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

1 640x389 1

El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales …

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

error: Este contenido está protegido !!