Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Chavero: "Decían que en las segundas vueltas bajaba el nivel… Pero ahí están los números"


Declaraciones de Alejandro Chavero, centrocampista del Cartagena que está siendo uno de los jugadores más destacados en la travesía hacia el campenato y el ascenso.
¿QUÉ TAL LA SEMANA?: “El equipo está tranquilo, muy confiado de que hará un buen partido sacando un buen resultado y deseando celebrar el liderato delante de nuestra gente”.
¿ES MEJOR LLEGAR A PLAYOFFS COMPITIENDO POR EL LIDERATO HASTA LA ÚLTIMA JORNADA?: “Sí, ya que en ningún momento te relajas, ya que debemos competir hasta el último partido para poder salir campeón, por lo que es una buena manera de entrar a PlayOffs”
EMPATE EN LA LÍNEA: “Queríamos confirmar el liderato la semana pasada, pero por las circunstancias no se dio. Sacamos un punto muy bueno, ya que nos sirve un empate en casa esta jornada. En La Línea fueron un cúmulo de cosas, el viento, el césped y luego que el otro equipo también juega. Ellos salieron a hacer su partido, con balonazos nos metieron en nuestro campo, tuvieron segundas jugadas y no nos dejaban sacar el balón jugado”.
EL ÉCIJA, JUGÁNDOSE EL DESCENSO: “Sabemos que ellos necesitan ganar, por lo que tendrán ansiedad y dejarán espacios. Debemos tratar de hacer nuestro juego y forzar sus errores. Hemos estado líder casi toda la campaña y eso es por algo. Tenemos que salir a morder con nuestras armas”.
“Ellos saldrán como aviones también, tenemos que jugar con su ansiedad, lo que nos jugamos nosotros es mucho más bonito de lo que se juegan ellos. Tenemos que hacer nuestro fútbol, lo que hemos hecho toda la temporada, la grada va a estar a reventar y animando al equipo, somos muy favoritos en este partido”.
DECÍAN ANTES DE LLEGAR A CARTAGENA QUE SUS 2ª VUELTAS ERAN MALAS: “Estoy cansado de ese asunto, lo puede decir todo el mundo pero ahí están los números. En Murcia decían que estuve mal en la 2ª vuelta, hice 7 goles en ese tramo y salí pichichi, de momento no hay nadie que haya metido 11 goles en el Murcia desde que están en 2ºB. Si la prensa hace caso a 4 tontos que hablan en la grada o 4 tonterías que se ponen por Twitter, se genera el pensamiento que yo en las segundas vueltas bajo. El año pasado, en Ponferrada, salí elegido el mejor jugador en la votación de la afición con diferencia. Los números están ahí. He estado igual todas las temporadas en todos los tramos de la campaña”.
GRAN RETORNO A CARTAGENA: “Me fui de Cartagena por la puerta de atrás, era joven y en el primer equipo era difícil jugar, vine con ganas de hacer las cosas bien, jugar y demostrar. Llevo años buscando el ascenso, hacerlo aquí en Cartagena sería como decir… He vuelto y he ascendido al equipo”.
¿CÓMO ESTÁ ÉL?: “Me veo bien, psicológicamente estoy muy bien, el vestuario es una piña, nos llevamos todos muy bien, hay risas, hay buen ambiente… Esto te hace estar más relajado en el campo. Monteagudo también ayuda mucho, habla bastante con nosotros y estoy muy contento, se refleja en el campo”.
GRAN COMPETENCIA EN TODOS LOS GRUPOS: “En este grupo hay muy buenos equipos, está todo competido por arriba y por abajo. Quitando el Mallorca, que tiene los deberes hechos, el resto de equipo querrían estar en nuestra posición, porque nos  basta un punto en nuestra casa para ser campeón”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo