El factor más morboso del partido de esta mañana, fue la vuelta de Alejandro Chavero al Cartagonova, la que fue su casa durante la pasada temporada. El catalán realizó una excepcional campaña con el cuadro albinegro, la relación entre jugador y afición era muy cercana, ya que gracias a su rendimiento y compromiso se ganó el respeto de la ‘Efesémanía’, sin embargo, y sin que nadie lo esperase, Chavero se convirtió en el tema de actualidad más recurrido en este pasado mercado veraniego, ya que pidió su salida por motivos personales.
Finalmente, el asunto se acabó zanjando de manera más o menos amistosa, el catalán salió en dirección a Ibiza y el Cartagena ingresó una buena cantidad por su traspaso.
Hoy, el veterano centrocampista ha vuelto a pisar el Cartagonova, pero con la bonita celeste del club balear. Se había comentado mucho cómo sería la vuelta del jugador al feudo albinegro, pero finalmente fue más suave de lo esperado, salvo en un par de intervenciones, apenas hubo reproches al 8 del Ibiza, que pasó desapercibido en consonancia a su nuevo equipo, que recibió un duro correctivo con un 6-0 favorable al conjunto de Munúa.
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …