Chemi: «Tenemos todos que dar ese paso adelante para cortar esta mala racha»

Debut con la selección

«Estoy muy contento por todo lo que me está pasando este año, va muy rápido. Desde el principio Duda está apostando por mi, aunque vayamos rotando, y ahora la llamada de la selección ha sido muy bonita. Esperemos que haya más convocatorias y como dice el refrán, lo difícil no es llegar sino mantenerse.»

Partidos

«El entrenador nos dijo que el objetivo es que no nos colaran ningún gol y lo conseguimos. Tuve una jugada donde pude hacer una de las jugadas típicas mías que es montar la contra y faltó poco para colar el gol. Me voy con esa espina clavada y ojalá dentro de poco pueda colar un gol.»

Vuelta al club

«Venimos de estar diez días con la selección y ahora hay que cambiar el chip. Llevamos cuatro partidos seguidos sin conseguir la victoria en liga y tenemos todos que dar ese paso adelante para cortar esta mala racha. A partir de hoy tenemos que cambiar todos y esperemos que el sábado podamos conseguir la victoria y estar arriba que es el objetivo del club.»

Zaragoza

«Sabemos que va a ser un partido complicado, como todos, pero Zaragoza sobre todo por la defensa en zona que hacen. Tenemos que jugar con nuestras armar y conseguir los tres puntos.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!