Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Chemi: “A partir del día 1 de Junio aclararemos mi futuro”

WhatsApp Image 2020 05 28 at 08.46.241

El mazarronero de 24 años, pretendido por Jimbee, termina contrato con O’Parrulo en los próximos días

Es un secreto a voces desde el pasado mes de Diciembre: El interés por Chemi por parte del club melonero es real y se da por hecho desde diversos medios, incluso lo confirman desde fuentes cercanas a la propia entidad. En el pasado mercado invernal estuvimos cerca de ver un intercambio de porteros involucrando a Marcao y Chemi. Las negociaciones no llegaron a buen puerto, pero actualmente con la finalización de su contrato con el club gallego el próximo dia 31 de mayo y tras la suspensión de la liga para la disputa de los playoffs express en la que los parrulenses no están clasificados, Chemi quedaría libre y podría oficializarse pronto su vínculo con Jimbee Cartagena F.S.

Desde el equipo de efesista.es hemos podido contactar con el jugador para saber cuál es su situación actual, y que nos cuente como vive el presente en estos días tan extraños para todos:

Con la llegada del coronavirus a la Península Ibérica, Chemi, que compartía piso con los jugadores Saura y Rahali, solicitó a su club poder regresar a tierras murcianas y así pasar la pandemia en casa. “Afortunadamente para nosotros, O’Parrulo nunca puso ningun problema al respecto y el mismo viernes 13 de Marzo, antes de que se decretara el estado de alarma decidimos emprender viaje rumbo al Sur para estar cerca de la familia”.

Chemi, que se caracteriza por ser una persona muy cercana y humilde, actualmente se encuentra colaborando con el restaurante familiar como cada verano hasta que se reanuda la pretemporada, Nos cuenta cómo ha afectado el coronavirus al negocio. “Hemos tenido que tomar muchas medidas para cumplir con la legislación y asegurar la seguridad de los clientes”. “Son momentos de incertidumbre y no sabes como reaccionará la gente, si habrá clientela o no, pero nosotros tenemos que estar como siempre al pie del cañón”. Además sigue entrenando en casa para mantener la forma: “Cuando termino en el restaurante, intento realizar los entrenamientos que nos marca el preparador físico para no perder la forma”.

Ante los rumores surgidos el pasado mes de Diciembre, acrecentados durante el partido contra Movistar Inter en el Palacio de Deportes, (donde se vio a Chemi con Alberto Saura en la grada) nos indica: “Siempre que he podido he ido a ver los partidos del Fútbol Sala Cartagena, no solo ahora, sino desde partidos en la Bombonera. Cartagena queda relativamente cerca de mi casa y es un lujo poder disfrutar del fútsal de buen nivel aqui al lado. En aquel partido fui a disfrutarlo como un espectador más. Siempre he respetado a O’Parrulo y mi afición y ese día estuve allí como un mero espectador.”

La buena campaña que ha realizado Chemi no ha pasado inadvertida y son varios clubes los que se han interesado en él. Es cierto el interesés de Cartagena, pero también hay otros clubes de la LNFS y del extranjero que se han interesado en mí. Ahora tengo que sentarme con mi representante y valorar las diferentes ofertas. La crisis del coronavirus pasará factura para todos, y las condiciones no serán las mismas en la actualidad que las que podía ser hace unos meses atrás.”

Sobre la lesión de su rodilla: “Es una lesión que está olvidada. Aunque en mi etapa juvenil tuve una mala experiencia, en ElPozo B siempre se me dio la oportunidad para recuperarme, y actualmente llevo tres años ninguna molestia”.

El actual entrenador de porteros del Jimbee Cartagena declaró hace unas semanas que la primera vez que vio a Chemi fue en un partidillo de entrenamiento en el que jugaba de jugador, y le sorprendió el buen golpeo que tenía con el balón. Fue mayor la sorpresa de Rafa, cuando lo vio enfundarse las protecciones de las rodillas y los codos  descubrió que era el portero del equipo. Sobre su habilidad como jugador nos comenta: “Desde muy chiquitito siempre me gustaba ser jugador, pero en la selección murciana me indicaron que me centrara en la portería, sin perder la iniciativa de salir con el balón jugado cuando pudiera. Gracias a Dios todos los entrenadores han respetado esa decisión y he podido seguir creciendo con mi juego de pie”.

En los años que estuvo en el filial de ElPozo, coincidiste con Duda, ¿que tal tu relación con él?: “Siempre he respetado muchísimo a Duda, nos tenemos mucho cariño. Cuando lo pasé mal con las lesiones, Duda me llamó y me dijo: Estate tranquilo que de esta te recuperás y aquí estaremos esperandote”.

Parece que todos los caminos llevan a que este versátil portero defienda el escudo de Jimbee, aunque hasta que no sea oficial, todo puede pasar, pero como dice el refrán: “cuando el rio suena… agua lleva”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo