Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Chichizola: «Vengo a aportar mi experiencia y mi grano de arena para tratar que el Cartagena suba en la clasificación»

Chichizola

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Declaraciones de Leandro Chichizola, nuevo guardameta del FC Cartagena, en la rueda de prensa de su presentación celebrada esta mañana en la sala de prensa del Cartagonova.

Chichizola

Leandro Chichizola posando con la camiseta del FC Cartagena: Imagen: Andy Céspedes | FC Cartagena

¿HAS PODIDO ENTRENAR YA CON TUS COMPAÑEROS?

«Sí, ayer fue el primer entrenamiento que tuve con ellos, sirvió para ir conociendo el ambiente y a los compañeros nuevos«.

¿QUÉ TE HA HECHO DECIDIRTE POR EL CARTAGENA ESTANDO EN LA SITUACIÓN QUE ESTÁ?

«Lo primero que pensé fue en querer tener un lugar para demostrar, porque vengo de un lugar donde no pude demostrarme. Creo que Cartagena es una posibilidad para poder mostrarme, me hablaron muy bien del club, pregunté referencias y todas fueron muy positivas, así que eso me impulsó a venir«.

HA HABIDO CAMBIO DE ENTRENADOR Y TÚ TAMBIÉN LLEGAS NUEVO A UNA POSICIÓN QUE NO HA TENIDO UN TITULAR FIJO DURANTE LA TEMPORADA, ¿CÓMO LO VES?

«Eso al final no depende de mí ni de mis otros compañeros, depende del entrenador, es el que elegirá un portero. Sabemos que nuestro puesto es un poco particular, pero está en manos del entrenador y quien elija él será el que ocupe el lugar. Esto cambia semana a semana, una vez que elija a uno no va a ser para siempre, entonces uno trata semana a semana de ir exigiéndose y tratar de subir el nivel para competir«.

¿HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL RESTO DE COMPAÑEROS PORTEROS?

«Es un grupo que se ayuda mucho, tanto ellos como el entrenador de porteros que también colabora mucho y hace hincapié en nuestro puesto, que como dije antes es un poco particular, necesita un poco de ánimo y entusiasmo porque estamos en una posición complicada del campo y necesitamos estar bien«.

¿CREES QUE PARTÍS DE CERO TODOS LOS PORTEROS PARA SER TITULAR EL LUNES?

«Sí, como dije antes eso dependerá del entrenador. Yo vengo a trabajar, a aportar mi experiencia y mi grano de arena para tratar que el Cartagena suba en la clasificación«.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!