Chichizola: «Nos quedamos dolidos por la derrota. Tenemos muchas ganas de que sean las 21h del viernes para saltar al campo»

 

Declaraciones de Chichizola, meta argentino que aterrizó en Cartagena para reforzar la portería albinegra y que se hizo con la titularidad al poco de aterrizar. Habló de la dura derrota en Canarias ante Las Palmas y de qué espera el conjunto de Carrión de cara al encuentro del viernes ante el Leganés.

Moral tras la derrota: «Estamos con ganas de jugar y revertir la situación, el otro día nos quedamos dolidos por el resultado, no lo esperábamos. Estamos con muchas ganas de que sean las 21h del viernes para saltar al campo».

¿Qué fallo en Las Palmas?: «El equipo no salió bien los primeros minutos, esos fueron fundamentales en el partido, en apenas 20 minutos perdíamos 2-0, a partir de ahí cambió todo, ellos cuando van ganando se encuentran muy cómodos con el balón y eso hicieron, nos hicieron correr y no pudimos encontrar ese gol para intentar cambiar el partido».

Oportunidad para resarcirse ante un rival top: «Tenemos ganas de que llegue el partido para demostrar nuestros puntos fuertes, esos que demostramos hace poco. Queremos que los 3 puntos se queden en casa».

Claves para volver al buen camino: «Tenemos que tener la solidez defensiva que mostramos en otros partidos, eso es la base para conseguir los 3 puntos. Cuando te marcan muchos goles es imposible que ganes, empata o pierdes, pero recibiendo tanto es complicado ganar».

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!