Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Churra y Minerva empatan en un partido muy igualado

Abraham Celebragol23 2 2020 2 scaled

Churra Gesa: 2 SFC Minerva: 2

Este domingo, en el Campo Municipal de El Puntal “Las Canteras”, en presencia de unos 150 espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 26 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

SFC Minerva 23 2 2020

El encuentro ha tenido una parte para cada equipo, por lo que el resultado final de empate hay que considerarlo como justo, sobre todo teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones y el mal estado del campo.

En el primer tiempo fue la Minerva quien llevó la batuta que a los dos minutos conseguía ponerse por delante con gol de Juanma, con la inestimable colaboración de un defensa 0-1. El equipo de Luis Franco pudo haber sentenciado en al menos dos ocasiones claras, una de Santi que obstaculizado por un defensa empujó el balón rozando el poste, y otra de Dieguito, en un mano a mano con el portero que le sacó el balón con los pies, y tres minutos después, en el 42, era Curro quien anotaba el empate para el Churra 1-1.

En la segunda parte el equipo de casa salió muy concentrado y a los cinco minutos de la reanudación Curro de nuevo conseguía poner a su equipo por delante en el marcador 2-1, pero la Minerva no quería irse de vacío, así que apretó los dientes y en el minuto 80 conseguía igualar de nuevo el encuentro 2-2, cuyo resultado sería definitivo.

Churra: Juanra, Chupi, Tomás (Mata 84´), Sito, Iban, Chino, Curro, (Oscar 77´), Macanás, Carrillo (Matías 68´), J. Muñoz, Agulló.

SFC Minerva: Aboubacar, Ceballos, Naranjo, Juanma, Franky (Abraham 71´), Peke, Meca (Nacho 56´), Ureña, Dieguito, Valdeolivas, Santi (Ramón Marín 56´).

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Miguel Cuadrado García, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Benjamín Jensen Martínez y Miguel Ángel Sánchez López. Fueron amonestados por el Churra, Curro, Iban y Mata, y por la Minerva, Meca, Aboubacar, Juanma, Franky, Peke, Naranjo.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo