cinco apercibidos
Musto, en el encuentro ante la UD IBiza

Cinco apercibidos de sanción para recibir al Tenerife

Musto y Datkovic se unen a la lista de apercibidos tras el encuentro ante el Huesca.

El FC Cartagena sigue sumando efectivos en el alambre que supone estar apercibido de sanción en el caso de ver una cartulina amarilla este domingo ante el Club Deportivo Tenerife.

Iván Calero y Pablo de Blasis ya cumplieron el pasado domingo ante el Huesca su correspondiente partido de sanción tras cumplir el ciclo de 5 tarjetas amarillas. Calero fue sustituido por Carlos Sánchez, jugador del filial y que cuajó una sensacional actuación, y la habitual posición del capitán Pablo de Blasis fue ocupada por Borja Valle, que jugó por detrás de Ortuño, dejando la banda derecha para otro de los más destacados del encuentro, el sueco Isak Jansson.

Con las cartulinas amarillas vistas por Damián Musto y Toni Datkovic, novena en ambos casos, ya son 5 jugadores los que estarán apercibidos este domingo en la visita del dubitativo Tenerife. Musto y Datkovic se unen a Jairo, Franchu y Sangalli, que siguen apercibidos una semana más.

Esperamos noticias mientras de la comisión deportiva, a la hora de incorporar nuevos jugadores a la corta plantilla que se le está quedando a Luis Carrión, y que entre salidas, sanciones y lesiones, puede contar cada vez con menos efectivos a la hora de confeccionar un once competitivo. De momento ya está inscrito Miguelón, mientras que cada vez parecen más cercanas las incorporaciones de Ureña y Poveda, cedidos por el Girona y el Getafe respectivamente.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!