FDbEpaeWYAImTun

De campo en campo esperando la ciudad deportiva

La ciudad deportiva en Cartagena es una utopía que se lleva buscando, y esperando, desde hace mucho tiempo. El club necesita un centro de entrenamiento tanto para el primer equipo como para ser la sede de los equipos base.

Y es que tras recibir el famoso fondo CVC el club piensa en invertirlo en dicha ciudad deportiva. La ubicación, clave en el proyecto, sigue siendo una incógnita. Se ha hablado recientemente del campo de la Gimnástica Abad, en San Antón, como lugar provisional, e incluso Paco Belmonte sugirió en 2017 el campo Mundial 82. Hasta ahora el primer equipo se estaba ejercitando y preparando en Pinatar Arena, y, esporádicamente, en Cartagonova. Ayer se incluyó una nueva sede de entrenamiento a la que ya recurrieron hace varias temporadas, La Torre golf Resort.

RubenCatro
Rubén Castro | FC Cartagena

El filial y el división de honor, principales estandartes de la cantera albinegra, han vuelto recientemente a Ciudad Jardín, lugar habitual de entreno del resto de categorías inferiores. Un campo que, sin lugar a duda, ha vivido mejores días, mostrando un aspecto y desgaste lejos de la categoría del club y las divisiones en las que militan dichos equipos inferiores. También han pisado el césped del municipal López Belmonte como locales. Recientemente el conjunto de Pepe Aguilar se ha desplazado a Pozo Estrecho a preparar el partido contra el UCAM “B”.

Fromsa
Fromsa | FC Cartagena

Estos vaivenes de sedes tan alejadas de Cartagena abren de nuevo el debate de la necesidad, y la urgencia, de una ciudad deportiva en la que poder entrenar el equipo de Carrión; y competir la cantera albinegra.

Sobre Sergio Giménez Lozano

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!