Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Clasificados para la final en Pulpí

Clasificados para la final en Pulpí

El filial del Fútbol Club Cartagena logró la clasificación para la final de la fase regional de la Copa Real Federación Española de Fútbol al lograr empatar a uno en el campo del Atlético Pulpileño, haciendo bueno el empate a cero de la semana anterior en Ciudad Jardín.

Los de Lillo hicieron un gran partido, con una alineación con muchos más teóricos titulares que la que presentaron el miércoles pasado o ante los almerienses. En un primer tiempo igualado y con pocas ocasiones, solo destacó el gol anulado a los locales por fuera de juego llegando al minuto quince del partido.

La segunda mitad sí sería más abierta. Mauro, en acción a balón parado, remató de cabeza un envío desde una falta lateral para poner por delante a los de Juan Lillo, con una ventaja que parecería difícil de salvar. Los pulpileños se volcaron en ataque y Kuki desaprovechó un uno contra uno en una acción de contragolpe para haber puesto el 0-2.

Aún tocó sufrir unos minutos, pues a falta de tres para el final empataban los locales por medio de Igor Silva. Supieron, sin embargo, los albinegros conservar la ventaja y llegar a la última fase de un torneo que se les da particularmente bien y en el que intentarán repetir la machada de vencerlo, algo que lograron la pasada campaña en un emocionante partido contra el Real Murcia Imperial en el Pitín de San Javier (3-2).

El trofeo se decidirá el próximo miércoles, día 27 de septiembre, ante el Estudiantes de Murcia. El filial del Jumilla fue capaz de conservar su amplísima ventaja (vencieron seis a cero en la ida) en el estadio de Los Garres con un empate a uno para clasificarse también para la final.

El estadio y la hora de juego del partido son aún una incógnita. Desde Efesista informaremos en cuanto se haga oficial.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90