Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Clavería: “Cartagena es un proyecto con mucha gente involucrada, mucha afición y la ciudad volcada, eso le gusta al jugador”

20201015 140549

Esta mañana fue el turno de Pablo Clavería, jugador del FC Cartagena, para contestar las preguntas de los medios. Este será un partido especial, pues el madrileño se enfrentará a su ex equipo, el Fuenlabrada, con el que consiguió despegar en el mundo del fútbol, gracias a su ascenso a 2ª y un gran año debut en La Liga Smartbank. A continuación, las palabras más destacadas del centrocampista.

VALORACIÓN DE LAS 5 JORNADAS: “Si hacemos balance de todos los partidos, lo catalogamos como bueno, aunque mejorable, me quedo con la racha de las 2 últimas victorias, y las sensaciones”.

UN FIJO EN EL 11: “La adaptación está siendo buena, los compañeros lo ponen fácil, creo que hay un buen grupo y sólo queda trabajar, seguir en esta línea y que los resultados sigan acompañando”.

CLAVES PARA GANAR AL FUENLABRADA: “Ser nosotros mismos, sin perder nuestra esencia, tratando de ser fiables atrás, manteniendo portería a 0. Será un partido duro, con muchos duelos, pero siendo nosotros mismos podemos sacar los 3 puntos”.

¿PREFIERE JUGAR EN UN DOBLE PIVOTE O TRIVOTE?: “He jugado de ambas formas pero no tengo una preferida, mientras el míster me elija, me adapto a todo. Lo que me gusta es estar en 11”.

VIENE UN TOURMALET DE PARTIDOS CONSECUTIVOS ENTRE SEMANA: “Puede ser un punto de inflexión, jugar tantos partidos juntos es complicado, no te da tiempo ni a saborear la victoria ni a lamentarte por la derrota, los equipos que más fuerte estén mentalmente serán los que más reforzados salgan de disputar tantos partidos juntos”

CASI ANOTA DE FALTA EN EL TORALÍN: “Hay buenos tiradores, Gallar, Nacho Gil, Cayarga… podemos aportar mucho desde ahí. Al que le toque lanzar, que la meta”.

DIFERENCIAS ENTRE FUENLABRADA Y CARTAGENA: “Llegué a Fuenlabrada en 2ºB, ahí conseguí el ascenso. Aquí he llegado directamente a 2ª, veo un proyecto con más gente involucrada, mucha más afición, la ciudad está volcada, eso es de agradecer, al futbolista le gusta”.

¿QUÉ HA CAMBIADO PARA REVERTIR EL INICIO?: “Cuando un equipo es nuevo en la categoría necesita tiempo para adaptarse, coger las ideas del míster… es un proceso que necesita tiempo, de hecho aún necesitamos más, el fútbol no tiene paciencia pero si seguimos sacando buenos resultados cada vez estaremos más cerca de lo que quiere el míster”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo