Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Clavería: “Hablé con Borja Jiménez, me comentó las ganas que tenía de traerme y por eso no me lo pensé mucho”

Clavería

Esta mañana tuvo lugar la presentación del mediocentro Pablo Clavería como nuevo jugador del FC Cartagena, la nueva incorporación que mayor revuelo ha formado en el entorno de la afición albinegra, satisfecha con la incorporación de este joven y prometedor, pero experimentado, centrocampista que viene a ser importante en el proyecto del Efesé tras completar dos grandes temporadas en Fuenlabrada. A continuación, las declaraciones más destacadas del jugador madrileño.

¿POR QUÉ ELIGIÓ CARTAGENA?: “Hablé con el míster, me comentó sobre el proyecto del club y las ganas que tenía de traerme, no me lo tuve que pensar mucho, porque me llamó la atención. Ya estoy deseando que empiece el año”.

LO QUE APORTARÁ AL EFESÉ: “Vengo a aportar mucho trabajo, intensidad y a remar en la misma dirección que todo el grupo, para hacer el mejor año posible”.

NO RENOVÓ CON EL FUENLABRADA: “Estoy muy agradecido al Fuenlabrada, pero era una etapa que tenía que acabar, y ahora estoy centrado en lo que puede venir aquí”.

¿SIGUIÓ AL CARTAGENA EN PLAYOFFS?: “Estaba al tanto del Cartagena, les he seguido los dos últimos años porque tenía un conocido por aquí. Es un club grande, eso llama la atención a un jugador como yo que quiero crecer, es un gran lugar para venir”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo