Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Clavería podría recalar en el Cartagena

Clavería

Según ha podido conocer Efesista, el Cartagena estaría tras la pista de Pablo Clavería (Madrid, 1996) centrocampista que ya había sido relacionado con el equipo albinegro en otras ventanas de mercado, pero cuyo fichaje nunca ha llegado a materializarse. Tras ser una de las promesas de la cantera del Rayo Vallecano (llegó a debutar en Segunda en la 16/17, atesorando 8 partidos con el club de Vallecas) se marchó al Fuenlabrada, donde ha explotado como futbolista. En su primera campaña consiguió el ascenso desde 2B con el equipo azulino, siendo pieza clave para el equipo dirigido por Mere.

Este año, ya en Segunda con el Fuenlabrada, el joven madrileño ha seguido creciendo a pasos agigantados, jugando un total de los 34 partidos en el equipo revelación de la temporada, que estuvo hasta el último momento luchando por esa sexta plaza de PlayOffs. Al término de este curso su contrato tocaba a su fin, su renovación parecía complicada porque no contó con demasiadas oportunidades del míster Sandoval y ha sido relacionado con distintos equipos de La Liga Smartbank, especialmente con el Alcorcón, que es donde ahora entrenará su anterior míster Mere Hermoso, sin embargo parece que el Cartagena podría acabar siendo su destino.

Clavería es un centrocampista de naturaleza mixto, destaca más por sus labores en la creación y su fácil capacidad para la asociación en corto, pero también es un medio duro y trabajador, intenso en la presión y en las labores de contención. Parece encajar totalmente en el esquema que podría formar Borja, con 3 centrocampistas que tengan ese corte de ‘jugón’ pero también laboriosos. Y por supuesto, con la nueva filosofía del club de firmar gente prometedora que pueda evolucionar en su carrera de la mano del club albinegro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo