Clavería rescinde su contrato con el FC Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado el acuerdo con el mediocentro Pablo Clavería para la rescisión de su contrato.

Pablo Clavería Herráiz (Madrid, 01/04/1996) llegó en 2020 al FC Cartagena tras 2 magníficas temporadas en el CF Fuenlabrada, con el que consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank y rozó el Play Off de ascenso a Primera en la temporada 19/20, siendo titular indiscutible en ambas campañas.

Clavería vino al Cartagena con el objetivo de aportar su experiencia, orden y equilibrio al centro del campo albinegro, firmando 2 temporadas con el Efesé. A pesar de que comenzó la pasada temporada como titular, siendo un fijo en el ‘once’ durante la mayor parte de la primera vuelta, su rendimiento no fue el esperado, muy lejos de aquel Clavería que sí se vio en el Fuenlabrada, siendo muy irregular.

Al no encontrar equilibrio alguno con ninguna pareja de las que se formaron en el centro del campo durante la primera vuelta, en el mercado invernal la comisión deportiva decidió reforzarse con Aburjania, cuyo rendimiento junto a José Ángel fue óptimo y cerró la puerta de la titularidad a Clavería, quien en la segunda vuelta tuvo una participación escasa.

Clavería finalizó la temporada habiendo disputado en total 26 encuentros, 17 de ellos como titular. Esta temporada el centrocampista madrileño comenzó siendo suplente por detrás de Tejera y Bodiger, pero tras un comienzo irregular de los albinegros le llegó su oportunidad como titular formando pareja en varias ocasiones junto a Boateng. Tampoco dio el rendimiento que buscaba Luis Carrión, por lo que volvió a ser suplente la mayor parte de la primera vuelta, salvo cuando ha suplido la ausencia de Tejera por lesión.

En lo que va de temporada Clavería ha disputado 13 encuentros entre Liga y Copa, 9 de ellos como titular, siendo el centrocampista menos utilizado por el Carrión -sólo Neskes ha disputado menos minutos que él-. Ello unido al fichaje de Cristóforo en este mercado invernal dejaba a Clavería en un segundo plano, prácticamente sin oportunidades de cara a lo que queda de segunda vuelta.

Es por ello que en las últimas horas club y jugador han buscado una solución, y finalmente Clavería y FC Cartagena han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del centrocampista madrileño, poniendo fin a su relación con los albinegros

 

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Las claves del rival: UD IBIZA (J25)

Estadio Palladium Can Misses DOMINGO 29 ENERO 21:00 HORAS Clasificación actual UD IBIZA | 16 …

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!