Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Colíder de nuevo

Solamente una semana después de caer en casa ante el Marbella, el Cartagena se aúpa de nuevo al liderato tras vencer en un complicado partido contra viento y marea en San Fernando (0-2), en una jornada en que fue el único de los 8 primeros en sumar los tres puntos. Se coloca con 52 puntos, empatado con el conjunto de la Costa del Sol, que esta mañana fue incapaz de vencer al Real Murcia a pesar de adelantarse con gol de Corpas en la primera mitad. Chrisantus, de cabeza, hizo el empate en la última jugada del primer tiempo. El Murcia fue superior, pero no logró llevarse más que un punto del Municipal. Los de Salmerón continuarán cuartos, con 43 puntos, en una jornada llena de sorpresas.

Tercer clasificado continúa siendo el Extremadura, a 6 del Cartagena. Los de Martín Vázquez perdieron esta mañana en Las Palmas (1-0), con un gol de Gopar en el minuto 13 de la primera mitad.
Fuera del play-off y a solo un punto se sitúan UCAM y Granada B, que desaprovecharon sendas oportunidades para saltar a los puestos de privilegio. Los universitarios cedieron un empate en las postrimerías del partido contra la Balompédica Linense (8º, 41 puntos) en un partido que se les había puesto de cara muy pronto con un gol del jugador más en forma de los de La Condomina, Marc Fernández. Los nazaríes, por su parte, fueron incapaces de sumar los tres puntos ante el Jumilla. Empezaron perdiendo con un gol de Titi, lograron empatar y tuvieron ocasiones suficientes para acabar venciendo, pero no fueron capaces de aprovecharlas.
Con 41 puntos, a dos del play-off, aparece también el Melilla. También comenzaron perdiendo contra el Écija (10º, 36 puntos) con un gol de Moyita en el primer minuto del partido. Lograron empatar en el 59, pero no lograron ganar a pesar de jugar 39 minutos con un futbolista más.
Por abajo hay cambios importantes. Las Palmas Atlético sube a play-out (16º, 31 puntos) al ganar al Extremadura. Su puesto de descenso lo ocupa ahora el Córdoba B (17º, 30 puntos) que empató a uno contra el Badajoz (12º, 35 puntos) ayer. Más abajo quedan Jumilla (18º, 29 puntos), Betis Deportivo (19º, 27 puntos) y Lorca Deportiva (20º, 27 puntos).
Salva el peligro el Mérida (15º, 34 puntos) que venció al Betis Deportivo 3-1 en un encuentro a cara de perro. También venció el Recre (11º, 35 puntos) 0-1 a El Ejido (14º, 34 puntos) y toma aire.
Resultados jornada 38 Grupo IV Segunda División B.
Córdoba B 1-1 Badajoz
Marbella 1-1 Real Murcia
El Ejido 0-1 Recreativo de Huelva
Melilla 1-1 Écija
Granada B 1-1 Jumilla
Villanovense 1-0 Lorca Deportiva
Las Palmas Atlético 1-0 Extremadura
UCAM Murcia 1-1 Linense
Mérida 3-1 Betis Deportivo
San Fernando 0-2 Cartagena.
Clasificación tras 28 jornadas.
2BG4

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo