FANNaRpVkAYQvL

Comienza la aventura en la vuelta a LEB Plata

Este domingo, a las 12.00h, el FC Cartagena CB disputará su primer partido de la temporada ante el Zentro Basket Madrid.

Llevar tres décadas sin pisar la categoría equivalente a LEB Plata ha hecho que en la ciudad trimilenaria se vuelva a respirar, y con muchas ganas, ambiente de baloncesto de la mano del proyecto presidido por David Ayala. Con casi 1000 abonados, se ha conseguido armar un bloque con buenos mimbres y bajo el escudo del club de fútbol, aunque lleve su tiempo, no parece que el techo esté cerca.

El rival es el Zentro Basket Madrid, un club joven que lleva años haciendo un gran trabajo, enfocándose en la formación de jugadores. Este es su segundo año en LEB Plata y sin duda es un buen rival para una primera toma de contacto. Ha mantenido el bloque del curso anterior que les llevo a acabar duodécimos e incorporado refuerzos de calidad, como el alero Kurt James.

Gustavo Aranzana podrá contar tanto con Martyce Kimbrough como con Andre Berry, que aunque llegaron el lunes y no han hecho la pretemporada con el equipo, han estado entrenando en solitario en EE.UU y llegan en buenas condiciones para sumar competitividad. Ablaye Mbaye es duda, aunque no se descarta que pueda llegar y sumar algún minuto con la nueva albinegra de Adidas, que si no hay ningún inconveniente de última hora llegará mañana.

Se espera una buena entrada en el Palacio de los Deportes de Cartagena, donde ha habido cambios en la pintura del parqué y adaptado el mismo para poder poner el cronómetro encima de las canastas como exige la federación de baloncesto, así como el nuevo marcador con los nombres de los jugadores y dorsales.

Los abonados totales del FC Cartagena y abonados del FC Cartagena CB pueden entrar con su carnet de temporada y también estarán a la venta entradas para el público general por cinco euros. Además, este y todos los partidos podrán verse en canalfeb.tv.

La LEB Plata llega al Palacio. ¡Ponte al día!

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

FCdxur WYAk1xOD

3 de 3 para el Cebé

Una vez transcurridas las 3 primeras jornadas de competición en la Liga Leb Plata, se …

209436

El Club Trial Bici Cartagena arrasa en la final del Campeonato Regional de Trial

Lunes 25 Octubre 2021  |  : 16 veces  |  El Club Trial Bici Cartagena arrasa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!