Comienza la instalación de las nuevas torres de iluminación del Estadio Municipal Cartagonova

Lunes 21 Febrero 2022  |  : 80 veces

 | 



La renovación de la iluminación del Estadio Municipal Cartagonova avanza a buen ritmo. Este lunes, 21 de febrero, ha llegado al campo la primera de las dos nuevas torres de luces que comenzarán a instalarse en el estadio del F.C. Cartagena esta misma semana.

Entre esta tarde y mañana, los operarios llevarán a cabo el montaje de los proyectores y el cableado de la primera torre de iluminación del estadio.

Así, está pre que mañana por la tarde llegue hasta el Cartagonova la segunda torre de iluminación y que este mismo viernes se pongan en pie las dos nuevas infraestructuras.

Del mismo modo, esta mañana los operarios también han comenzado con la instalación del andamio previo a la colocación de los proyectores de la tribuna, que quedaron instalados en la mitad del voladizo antes del partido del pasado viernes que el equipo albinegro jugó en casa.

Al mismo tiempo, también está finalizando la puesta a punto de las dos salas técnicas del estadio, ubicadas debajo de las rampas de acceso a la tribuna del Cartagonova.

La renovación de la luminaria del estadio de fútbol ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros. El proyecto de iluminación, financiado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de un convenio con el club, ha sido redactado por la Liga de Fútbol Profesional, atendiendo a las nuevas necesidades del estadio, ahora que el F. C. Cartagena está en Segunda División. 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

255110 1

El ciclista Luis León participará este domingo en la II Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra

Sábado 24 Febrero 2024  |  : 122  |  El ciclista muleño Luis León Sánchez participará este …

256532

Más de 200 adolescentes juegan al rugby cinta en el Mundial 82 con triunfos de Maristas, Salesianos y La Vaguada

Sábado 24 Febrero 2024  |  : 60  |  El II Encuentro Escolar Rugby Cinta impulsado …

error: Este contenido está protegido !!