Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Comienza la XXVI edición del Campeonato de la Liga Comarcal del Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena

El pasado  sábado 27 de octubre, se dio finalmente el pistoletazo de salida a la XXVI edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena con el “saque de honor”, que llevó a cabo la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, de la nueva temporada en el Campo Municipal de Los Molinos Marfagones en el partido que enfrentaba al C.D. La Soledad y E.F. Albujón en categoría alevín.

La alcaldesa visitó también el Campo de Fútbol del Bohío y señaló que precisamente serán estos dos campos de fútbol – el del Bohío y el de Molinos Marfagones– los que contarán con un campo césped artificial en los próximos meses. 

En esta nueva edición, participarán 229 equipos, y 43 clubes inscritos: Cartagena F.C., Fundación F.C. Cartagena, E.F., E.F.C.D. Dolorense, E.F. Narval, C.D. Naval, E.M.F. Fuente Alamo-Gesa, C.D. La Palma-Codelpa, C.D. Minera, C.D. La Soledad de los Molinos Marfagones, Los Belones C.F., E.F. San Ginés, C.D. Lapuerta, A.D. La Vaguada, E.F. Nueva Cartagena, C.D. Juvenia Pozo Estrecho, A.D. Barrio Peral, C.D. San Cristóbal, C.D. Mediterraneo, C.D. Albujón, Hacienda del Alamo Sport C.F., C.D. La Manga, C.D. Maristas, E.F. Esperanza, E.F. La Aljorra, C.D. Santiago, A.D. Franciscanos, C.D.Estay, E.F. Santa Ana, E.F.Alumbres, C.D. El Algar, E.F. Torre Pacheco, E.F. Los Alcázares, E.M.F.B. Pinatar, E.F. Dolores de Pacheco, Veteranos Dolores de Pacheco, E.M.F.B. Balsicas, A.D. La Unión, A.D. Portmán, Coto Villalba, Atco. Corvera, Mar Menor C.F., Evangélico FC y C.D. La Isla. Con más de 4000 participantes, de las categorías de biberón, chupeta, pre-benjamín “B”, prebenjamín “A”, benjamín “B”, benjamín “A”, alevín “B”, alevín “A”, infantil, cadete, y féminas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín S.L. y C.D. Los Urrutias líderes en primera y segunda división de aficionados

Tras la disputa de la segunda jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado,Hermanos Marín S.L. se ha situado líder tras cosechar la segunda victoria, en esta ocasión contra La Ruta de Santiago-Restaurante (0-4), y sumar 6 puntos, aunque empatado con Olimpiakojos, con dos victorias también. Por su parte, en segunda división, C.D. Los Urrutias se ha puesto líder también solitario después de vencer por 10-1 contra el Tranvía y comanda la clasificación con 26 puntos seguido en segunda posición de Athletic Carthago y La Pañería.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90