Elady

Comienzan a conocerse los pretendientes de Elady

Paco Belmonte avanzó hace unos días en la entrevista concedida a ‘La 7 TV‘ que Elady tiene más posibilidades de no renovar que de seguir de albinegro, algo que ha avivado el interés de diversos clubes.

Elady
Elady despidiéndose del Cartagonova tras ser sustituido en el último partido de Liga.

Tanto el presidente de la entidad albinegra como el director general deportivo, Manuel Sánchez Breis, confesaron que Elady «seguirá en Segunda el año que viene, pero en otro club«. A pesar de su mal final de temporada, Elady ha cerrado el año con 41 partidos entre Liga y Copa del Rey en los que ha sumado 8 goles y 4 asistencias, unos números destacables para un debutante en la categoría. Ello junto a las escasas posibilidades de que se acabe llevando a cabo su renovación, ha hecho que en cuestión de días haya surgido el interés de varios equipos.

Uno de los más sonados es el del Deportivo de La Coruña, equipo al que Elady miraría con buenos ojos, pero el objetivo del jienense es permanecer un año más en LaLiga SmartBank. Al ya conocido interés del conjunto gallego se ha sumado en las últimas horas el de un equipo de LaLiga SmartBank: el Málaga CF. Según avanzan en ‘SportDirect Radio‘, el conjunto boquerón estaría muy interesado en la contratación del jienense e incluso ya se habrían producido los primeros contactos, aunque aún sin una oferta en firme sobre la mesa.

Aún es pronto, apenas han pasado unos días desde que terminó la temporada regular, pero lo que es seguro es que Elady será uno de los protagonistas del verano en el mercado de LaLiga SmartBank, aunque probablemente en esta ocasión no habrá culebrón con el FC Cartagena.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!