Foto: CD Leganés
Foto: CD Leganés

¿CÓMO FUE LA JORNADA 22 EN 2ºA?

JORNADA 22 DE LA LIGA SMART BANK

PONFERRADINA  2 – 1  VILLAREAL B

  Los bercianos se llevaron los 3 puntos en un choque muy disputado en el que acabaron remontando al filial del submarino amarillo.

  La entrada de Nwakali en la 2º parte fue decisiva y cambió el partido, justo antes de que se culminase la remontada de los locales, Antonio Pacheco vio la 2º amarilla y dejó a su equipo con 10.

Goleadores:

Ponferradina: 57´ (Hugo Vallejo), 81´ ( José Amo)

Villareal B: 45´ (Lozano)

 

REAL SPORTING  1 – 1  LEVANTE

Los de Abelardo consiguieron empatar un partido por medio de Juan Otero en el que el Levante se iba a adelantar tras un penalti transformado por Joni Montiel, las ocasiones se sucedieron en ambos equipos en un partido que iba a acabar en tablas en el marcador.

Goleadores:

Real Sporting: 47´(Juan Otero)

Levante: 27´ (Joni Montiel)

 

LEGANÉS  1 – 0  CD LUGO 

Un destello de José Arnaiz que acabó siendo culminado por Cissé le dio la victoria a los pepineros, en un partido dominado por los locales en cuanto a posesión pero muy disputado en cuanto a ocasiones.

Los de Idiakez son uno de los equipos más en forma de la categoría puesto que llevan sin perder en liga desde el 2 de Octubre de 2022,  los alvibermellos por su parte siguen en descenso con 21 puntos.

Goleadores:

Leganés: 56´ (Cissé)

 

FC ANDORRA  3 – 1  REAL OVIEDO

El equipo de Eder Sarabia, se llevó los 3 puntos ante un Oviedo muy inferior durante gran parte del partido. Un doblete de Albanis reflejó la superioridad de los locales en la 1º parte, en la 2º los de Cervera no le perdieron la cara al partido y recortaron distancias por medio de Dani Calvo, sin embargo, no fue suficiente puesto que Bakis sentenció el encuentro en los últimos instantes del mismo.

Goleadores:

FC Andorra: 19´ 45´ (Albanis) 94´ (Bakis)

Real Oviedo: 75´ (Dani Calvo)

Foto: FC Andorra
Foto: FC Andorra

 

MÁLAGA  1 – 1  TENERIFE

Ambos equipos encontraron el gol en la 2º parte en un encuentro en el que los de Pepe Mel tuvieron las  ocasiones más claras, sin embargo, fue el Tete el que se acabaría adelantando por medio de        Shashoua. En los últimos minutos de partido el Málaga insistió y acabó encontrando premio con un gol por medio de Rubén Castro. El partido finalizó con empate en el luminoso.

Goleadores:

Málaga: 86´ (Rubén Castro)

Tenerife: 75´ (Shashoua)

 

ALAVÉS  1 – 0  BURGOS

El Alavés convenció y volvió a la senda del triunfo en Liga contra un Burgos que no consiguió asentarse prácticamente en ningún momento de partido.  Los de Luis García Plaza ponen fin a la mala racha de derrotas, los de Calero por su parte son el equipo en peor forma de la categoría junto al Cartagena con 1 de 12 puntos.

Goleadores:

Alavés: 75´ (Abde)

 

GRANADA  1 – 0  FC CARTAGENA

Fue un partido marcado por la actuación de dos protagonistas, Raúl Fernandez y Aarón Escandell, ambos muy acertados durante el partido.

Desgraciadamente también marcó el partido la actuación arbitral ya que ni Busquets Ferrer ni Prieto Iglesias estuvieron acertados durante el encuentro sancionando un penalti a favor del Granada más que discutible y «zampándose» una mano en los últimos instantes del partido.

Los de Luis Carrión siguen acusando su cansancio físico debido a la escasez de efectivos que hay en la plantila, es por ello que junto al Burgos son el peor equipo en forma de la  categoría con 1 de 12 puntos.

Goleadores:

Granada: 70´ (Uzuni)

 

REAL ZARAGOZA  0 – 0  MIRANDÉS

Tablas en el marcador en la Romareda en un partido en el que los locales pudieron llevarse el encuentro de no ser por la fantástica actuación de Alfonso Herrero.

Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de descenso.

 

LAS PALMAS 1 – 1 RACING

Otro partido en el que a los de Pimienta se les escapa la victoria, esta vez con motivo, puesto que los visitantes fueron superiores en gran parte del partido. Un penalti de Pombo en los minutos finales de partido igualaría la contienda tras un gol inicial de Pejíño en la 1º parte.

Tras el gol de los racinguistas, los locales lo intentaron hasta el final esta vez sin premio.

Goleadores:

Las Palmas: 24´ (Pejíño)

Racing: 86´ (Pombo)

Foto: UD Las Palmas
Foto: UD Las Palmas

EIBAR  1 – 0  IBIZA  

Stoichkov le dio la victoria a los armeros tras volverse a encontrar con el gol, sin embargo, el partido fue complejo para los locales puesto que el Ibiza tuvo mayor dominio en la 2º parte obligando a Luca Zidane a emplearse a fondo.

Goleadores:

Eibar: 33´ (Stoichkov)

 

HUESCA 1 – 1 ALBACETE

Fue un partido aburrido para el espectador puesto que no hubo muchas ocasiones en el mismo, el Albacete se mostró algo superior al Huesca pero no lo suficiente para llevarse la victoria del Alcoraz, la polémica estuvo servida de nuevo en este partido puesto que no se sancionó un penalti bastante claro a Dubasín en la 2º parte del encuentro.

Goleadores:

Huesca: 48´ (Blasco)

Albacete: 42´ (Higinio)

 

La clasificación refleja la gran igualdad que hay en la pelea por el ascenso directo y el play off y por la salvación.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Albertuchi

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!