Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

(ACTUALIZACIÓN) Complicaciones en la salida del Efesé desde el aeropuerto hacia Melilla

 

Novedades importantes las que nos llegan desde Málaga, donde la expedición del FC Cartagena aguarda en el aeropuerto para coger un avión que les lleve a Melilla, donde mañana a las 12 horas deberían disputar el jugoso partido de la jornada 27 en el que los albinegros visitan al conjunto norteafricano.

Varios miembros del Cartagena, en la espera en el aeropuerto de Málaga en estos momentos.

El vuelo donde tienen previsto viajar integrantes del club cartagenero. así como la prensa, estaba previsto para salir a las 16:45, sin embargo el avión destinado para esta travesía se ha estropeado, por lo que se está gestionando que llegue otro avión que lo sustituya, el problema reside en que este es el último vuelo del día hacia Melilla, ya que debe realizarse antes del ocaso, porque el aeropuerto no tiene luz artificial para facilitar el aterrizaje.

En estos momentos, a las 18.15, la aerolínea encargada del vuelo, Iberia, no ha facilitado más información, en un principio han retrasado el embarque a las 18:30 y más tarde se ha vuelto a retrasar a las 18.45. De momento no está confirmado que los cartageneros puedan despegar esta tarde desde Málaga, lo que podría suponer que el partido tenga que retrasarse.

Seguiremos informando desde Málaga, donde el equipo de Efesista también ha viajado y está presente para contar todo lo que suceda mañana en este importante choque ante los melillenses.

ACTUALIZACIÓN: Buenas noticias, después de más de una hora de espera, plantilla, directiva, cuerpo técnico y prensa de Cartagena ya están embarcando al nuevo avión, el cuál ha venido de sustitución desde Valencia. Dentro de unos pocos minutos tendrá lugar su despegue, en un vuelo que normalmente no se alarga más de 35 minutos. Por lo tanto, el partido debería mantenerse en el horario estipulado, a las 12 de la mañana, a pesar de las complicaciones que está teniendo el Efesé en esta larga tarde de sábado.

19:26. Se confirma el despegue, ya sale la expedición albinegra rumbo a Melilla. El vuelo tiene una duración estimada de 45 minutos, en lugar de los 35′ que suelen ser habitual en este trayecto. Esto es debido a la nueva maniobra que tendrán que realizar, una diferente a la que es habitual.

20:20. Llegan sanos y salvos todos los componentes del avión, ya rumbo al hotel en Melilla. Apenas 15 horas para llegar al hotel, cenar, descansar y partir hacia el Álvarez Claro.

Los cartageneros, de camino al nuevo avión.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90