Con ganas de revancha ante el Fuenlabrada

El FC Cartagena recibe al CF Fuenlabrada con el objetivo de volver a ganar en casa y dar el salto a los puestos de Play Off.

Los de Luis Carrión consiguieron el pasado lunes una importantísima victoria en la visita a la Real Sociedad B que les ha permitido situarse en una posición privilegiada, 7º con 36 puntos, a sólo 2 de los puestos de Play Off que marca actualmente el Girona. A la espera de lo que haga el conjunto gerundense frente al Amorebieta, al Efesé se le presenta una oportunidad de oro para dar el salto a los puestos de Play Off en caso de reencontrarse con la victoria en casa, ya que en el último encuentro en el Cartagonova los albinegros sufrieron una contundente derrota 0-3 frente a la SD Huesca.

Para ello deberán vencer al Fuenlabrada, equipo que ha renovado su imagen con la llegada de Sergio Pellicer al banquillo y que en la jornada anterior se reencontró con la victoria tras 14 jornadas seguidas sin vencer. El Cartagena buscará revancha tras el encuentro de la primera vuelta, en el que los azulones vencieron por 2-1, y no podrá contar con Alcalá, sancionado esta jornada, ni con Alberto De La Bella, quien en los últimos días dio positivo en Covid-19. Tampoco estarán Antoñito y Kawaya, ambos muy cerca de salir del Cartagena, y está por ver si estará inscrito a tiempo el último fichaje albinegro, Julio Buffarini, que ocupará la ficha que ha dejado libre Clavería. Por otro lado, es casi seguro que Toni Datkovic redebutará con la albinegra como titular ocupando el puesto del sancionado Alcalá en el centro de la defensa.

EL FUENLABRADA, INMERSO EN LA PELEA POR SALIR DEL DESCENSO

El Fuenlabrada llega a esta jornada tras conseguir una trabajadísima victoria la semana pasada frente a la UD Las Palmas, encuentro en el que los azulones ganaron 3-2 en los minutos finales de partido, volviendo a sumar 3 puntos 14 jornadas después. Los madrileños se situaron gracias a esa victoria a las puertas de salir del descenso, en 19ª posición con 23 puntos, a 3 del CD Leganés, equipo que actualmente marca la salvación.

Es por ello que los de Sergio Pellicer viajan a Cartagena con el cuchillo entre los dientes en busca de 3 puntos que les permitan salir de los puestos de peligro. El técnico azulón remarcó en la previa del encuentro que será muy importante dar continuidad a lo hecho en el partido frente a Las Palmas, siendo «protagonistas con balón en campo rival» y «agresivos con balón y sin balón». También confirmó que no estarán los lesionados de larga duración, Juanma Marrero y Jano, además de Ibán Salvador, que se encuentra disputando la Copa África, mientras que serán duda Álvaro Bravo y Cristóbal Márquez. Por otra parte, sí estarán los fichajes que ha realizado el conjunto azulón en el mercado invernal: Mikel Agu, Adrián González, Bouldini y Tachi.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y la CF Fuenlabrada el domingo a partir de las 16:00h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y de Twitch, y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Pablo Vázquez, Datkovic, Luna, Bodiger, Tejera, De Blasis, Álex Gallar, Mo Dauda, Rubén Castro.
Convocatoria del CF Fuenlabrada: Sin confirmar. Posible XI: Morro, Iribas, Tachi, Diéguez, Pol Valentín, Mikel Agu, Konaté, Adrián González Pedro León, Álex Mula, Bouldini.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 30 de enero, a las 16:00h.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, del Comité Territorial de Las Palmas. VAR: Rubén Ávalos Barrera, del Comité Territorial Catalán.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!