Foto: Pedro Gómez/Efesista
Foto: Pedro Gómez/Efesista

Con más corazón que gol (1-2)

Sonaban de nuevo los tambores en Cartagonova, y salió el Cartagena con ganas de guerra, de esas que gustan por aquí, las de meter el pie con ganas, defender juntitos y atacar con descaro. Pronto el colegiado advirtió que no iba a pasar ninguna a los locales en el minuto 4 De Blasis veía amarilla en lo que era prácticamente la primera falta. El Cartagena lo intentaba por medio de Jairo en los primeros minutos, el de Tenerife hace un regate largo a Alex Muñoz y en el borde del área frena sobre sus pasos volviendo a regatear al lateral poniendo un centro tenso que despejaba a córner la defensa visitante. Pocos minutos después sería Ureña quien lo intentaría  desde el lado contrario tras regate hacia adentro, su chut se iba por encima del marco de Cárdenas. Respondía el Levante mediante acción de De Frutos que tras un gran regate ponía una balón al primer palo para que Bouldini de tacón generase la primera ocasión del conjunto levantinista. Los de Carrión tenían claro donde ejercer la presión a un Levante que le costaba salir desde atrás, solo el exceso de celo del señor colegiado en señalar cualquier mínimo contacto privó a los locales sacar un rédito mayor. Cercanos al minuto 30´ tras un rechace el balón le cae a Musto quien saca una volea que por muy poco no encuentra puerta. Después sería el conjunto granota el que de falta, muy protestada por la grada, mandaría el balón al travesaño, con estás llegábamos al descanso. 

En la segunda parte y como empieza a parecer casi habitual el equipo salió desconectado. Muy pronto el Levante lo aprovecharía con un balón que pierde I.Martos ante De Frutos que llega a línea de fondo, pase atrás y Pepelu no perdona. Con el marcador en contra el Cartagena ya no vuelve en si, lo intenta y apunto está de meterse en el partido al sacar De Blasis un falta que entre el bote y los rematadores no logran hacer gol estrellándose el balón en la cruceta. En otro error por desconexión de la defensa albinegra llegaría el segundo gol de un Levante que con muy poco se sentía muy cómodo en el partido. Muy al final del encuentro llegaba el gol de Ortuño, con el que se conseguía poco más que maquillar lo que hacia rato había acabado.

Comparte...

Sobre Rubén Molina

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.