Villarreal

Con todo a Villarreal

El FC Cartagena visita este sábado al Villarreal B con el objetivo de sumar los primeros 3 puntos de la temporada.

Nos encontramos sólo en la jornada 4 de Liga, pero el partido de este sábado en Villarreal podría considerarse como la ‘primera final‘ de la temporada para el Efesé. Los albinegros han sumado en las 3 primeras jornadas 3 derrotas por la mínima, una mala racha que nunca es bien recibida para comenzar el año y que han puesto al Cartagena último en la clasificación.

El mercado tampoco da margen, y es que en las últimas horas del mismo la entidad albinegra busca por todos los medios dar salida a Toni Datkovic, quien hace 2 semanas pidió salir por una oferta irrechazable de Arabia y cuya salida aún no se ha concretado, lo que dificulta la posibilidad de cerrar la plantilla con algún fichaje más en ataque, parcela que más ha dejado que desear en este arranque liguero.

A pesar de ello, el Cartagena va con todo a Villarreal en busca de la primera victoria para los de Víctor Sánchez del Amo. El técnico albinegro tendrá a su disposición a todos los integrantes de la primera plantilla, incluyendo a los recientes fichajes Alarcón, Umaro Embaló y con Alcalá ya recuperado de su lesión, pero con la baja del todavía lesionado Iván Calero.

En frente estará el Villarreal B, equipo con una plantilla renovada y que siempre muestra un buen trato por el balón. En este comienzo de Liga suma una victoria y dos derrotas, y Miguel Álvarez sólo tendrá la baja por lesión de Tasende.

UNOS 200 EFESISTAS TEÑIRÁN DE ALBINEGRO LAS GRADAS DE LA CERÁMICA

A pesar de las malas sensaciones y de la amenaza de una DANA que azotará este sábado la costa mediterránea, el FC Cartagena no estará solo en Villarreal. Se ha completado un autobús para que la afición albinegra se desplace hasta tierras castellonenses, que junto a otros tantos que lo harán en sus coches particulares, convertirá la zona visitante de La Cerámica en un ‘mini Cartagonova‘ con aproximadamente 200 aficionados del Efesé.

Ficha técnica
Convocatoria del Villarreal B: Sin confirmar. Posible XI: Iker Álvarez, Adrià Altimira, Hugo Pérez, Abraham Del Moral, Carlos Romero, Alberto Del Moral, Carlo Adriano, Ilias Akhomach, Ontiveros, Álex Forés, Jorge Pascual.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Raúl Lizoain, Carlos Sánchez, Alcalá, Gonzalo Verdú, Fontán, Kiko Olivas, Jairo, Arnau Solá, Musto, Mikel Rico, Tomás Alarcón, Jony Álamo, Djaka, Héctor Hevel, Juan Carlos Real, Umaro Embaló, Isak Jansson, Ferreiro, Juanjo Narváez, Lautaro, Ayllón, Ortuño.. Posible XI: Marc Martínez, Carlos Sánchez, Kiko Olivas, Gonzalo Verdú, Fontán, Jairo, Musto, Alarcón, Héctor Hevel, Ayllón, Ortuño.
Estadio: La Cerámica. Horario: Sábado, 02 de septiembre, a las 21:00h.
Árbitro: Iosu Galech Apezteguía, del Comité Territorial de Navarra. VAR: David Gálvez Rascón, del Comité Territorial Madrileño.

 

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!